Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.264 / 9.403
#58105

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa es un chicharro máximo, el number 1 de la bolsa española en estos momentos. Cuidado con la gente que quiera meterse en este valor. Yo estoy dentro, pero tengo otros 10-12 valores en cartera. igualmente Abengoa no suma ni el 3% de mi dinero disponibel para invertir en bolsa. Igulamente el dinero que tengo para bolsa es una parte de mis ahorros. Vamos, que si se va Abengoa al guano me jode, pero no me hace un super feo a mis finanzas.

Vamos, esto es alto riesgo y aunque la empresa se salve y no pase nada raro a lo mejor empezamos a recoger frutos en días...meses....o años...muchos años. Por eso mucho cuidado...

 

#58106

Re: Abengoa levanta el vuelo

A Abengoa B lo que le pasa es que ha pasado de tener un volumen más o menos de:

500.000.000 diarios a 10.000.000 siempre aproximado  claro,  porque variaciones hay siempre y eso quieras o no se nota.

#58107

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si se recupera no habra mucha demanda de compra?

#58108

Re: Abengoa levanta el vuelo

Años más bien pero paciencia es lo único q se puede tener ya perdiendo mucho,total de perder un 80 a un 90%,casi da igual.

#58109

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin duda vikingo. Esta pájara nada más empiece a levantar vuelo y vayan mejorando los contratos y los resultados, pezara a entrar dinero otra vez. Al estar en céntimos y los porcentajes vuelen , quién arriesgue puede que gane mucho, pero no hay que precipitarse. Se irá viendo. Más vale entrar algo más arriba , porque las precipitaciones son malas consejeras. Habrá que contrastar toda la información que se tuviese en ese momento.

Saludos y suerte

#58110

Re: Abengoa levanta el vuelo

A 0,011€ no la volvemos a ver
S2

#58111

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno Ibérico, ese sería el suelo, no? A partir de ahí para arriba. Ojalá.

#58112

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay mucho volumen de esta tarde

Hay alguna noticia?

Se sabe ya el fallo del juez?

saludos

Brokers destacados