Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.654 / 9.402
#53225

Re: Abengoa levanta el vuelo

La vida es así. Unos compran, otros venden. Unos ganan, otros pierden. Unos son optimistas, otros pesimistas.

En este caso, es de los optimistas.

http://dominoker112.blogspot.com.es/

Todas las opiniones son válidas y eso es lo bueno. Eso da riqueza al foro.

 

#53226

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nos tienen acojonaditos-itas.

Pero yo no voy a vender.

Ya estoy acostumbrada a esperar con ella, me va a salir hasta telarañas, pues las telarañas y yo esperando por si hay cambio

Los bancos mayores accionistas que nosotros.. 

Suerte a todos con vuestras decisiones.

 

#53227

Re: Abengoa levanta el vuelo

 

Hola de nuevo a tod@s.

Me parece que están manipulando el mercado de valores para hacer que los accionistas vendamos las acciones y ellos comprar más barato, el valor de la empresa es de unos 0,07€ la acción, ver noticia de marzo de 2016:

https://www.gurusblog.com/archives/abengoa-kmpg-valor-accion/15/03/2016/

 

Creo que si ninguno de nosotros vendemos no podran hacer el agosto, deberiamos correr la voz por todos los foros y grupos de whatssap, tuiter, etc.

 

Atención al siguiente cuadro sacado del broker de caixaBank, "Broker Ciego" se pone ciego a nuestra costa creo, Saludos.

 

Este otro de hoy

 

#53228

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sólo recordar que no todas las posiciones cortas se han cerrado. Blackrock, J.P.Morgan y muchos siguen abiertos desde hace más de un año.

#53229

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tampoco vendo ya , total para recuperar una miseria prefiero esperar con la misma ilusión que cuando juego a la primtiva , que la miro todos lo jueves ,( por supuesto qu no me toca) , pero mantengo la ilusión para el próximo jueves .

Lo poquico  que tengo comparado con otros de vosotros (unas 100.000 promediadas a 0,08) ya lo doy por perdido y lo que venga si viene bienvenido sea . 

 

ánimo a todos que esto esta muy bajo hoy , 

Yo por confiar confío que el Zaragoza subirá algún año a primera 

#53230

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pensaba que no tenía ni idea de bolsa pero me están superando con creces.

Es imposible que vaya a cerrar ningún gap a los 0.27, y peor aún es el Javier crespo, hablando de antiguos soportes por encima de los 0.20 como precio objetivos al corto plazo, como si la bajada se deba a posiciones bajistas, el pánico de los accionistas, o a la caída producida por máquinas de alta frecuencia sin ningún motivo, obviando que ahora haya 20 veces mas de acciones.
Por poner un ejemplo, a 0.27 su capitalización sería de mas de 5 mil millones de euros, un disparate para una empresa en pérdidas, con un modelo de negocio ruinoso con los precios actuales de combustible.
Sacar valoraciones futuras basándose en el análisis técnico obviando la ampliación de capital es camino directo para la ruina.
Cuando deje de caer un mínimo de un 5 por ciento todos los días, cuando se deje de anunciar en todos los medios que es el momento de comprar, en ese momento comprare. "Cuando oigas a tu limpiabotas hablar de bolsa, es el momento de vender".
Y si tengo que jugar a coger el cuchillo mientras caiga la espero por debajo de 1.04, y si la pierdo no me preocupa, cuando se cierra una puerta se abre una ventana, ya aparecerá la oportunidad de compra.

#53231

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buena noticia Myltres.

Pienso que si, se `ponen ciegos a nuestra costa, mi opinión coincide contigo.

#53232

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es más, si recalculamos el porcentaje con el número actual de acciones, Sothic Capital sólo ha reducido aproximadamente 800000 acciones, de 12,1 millones a 11,3 millones.

Brokers destacados