Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.802 / 9.403
#54409

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cleo, no comprariaa nada por ahora de la chica, porque parece ser, por lo que he leido, que quieren hacer el contrasplit pronto. Yo esperaría a que esto se calmara, se unieran las A y las B. Dejar a Urquijo, del Valle y compañía seguir trabajando y luego será otra cosa. Ahora es arriesgado. No está esto lo estable que debería. Hay que seguirla e informarse lo mejor posible y quieto parao, en mi opinión.

Saludos

#54410

Re: Abengoa levanta el vuelo

en mi opinion, ha habido una reunion entre los que estaban cortos tipo Marshall wace y cia. con los bancos propietarios de la accion Santander y cia. para comprar los cortos las acciones de los bancos y asi cerrarlos.

Los bancos por su parte como al parecer tenian las acciones compradas a su valor nominal, pues logicamente encantados de venderles las acciones.

Es un win win, todos ganan-

Por medio logicamente estamos los peques que no contamos para nada en este tinglao.

#54411

Re: Abengoa levanta el vuelo

En relación a mi crítica sobre el artículo de expansión, quiero aclarar que aunque parezca una buena noticia para Abengoa yo lo considero un engaño.

El artículo está enfocado a vendernos el contra-split como una "buena idea" para que el valor se presente como más atractivo.

Pero desde mi punto de vista en la situación actual (con el valor tan bajo y tanta inseguridad en los inversores de fuera y de dentro) es una trampa.

Pienso que quienes estamos dentro no deberíamos abrazar con tanta alegría la pérdida de ese seguro de caídas que tenemos en la limitación de 1 céntimo como mínimo precio de cotización.

 

#54412

Re: Abengoa levanta el vuelo

Evidentemente hasta que los bancos no se deshagan totalmente de sus activos no veremos cotizar normalmente a la accion, es parte de la reestructuracion que no ha acabado aun,  tardara un dia o un mes,pero se acabara y esta volvera a cotizar normalmente, con sus vaivenes habituales.

Detras de las bambalinas hay una gran negociacion de titulos que no vemos,( quien compra y quien vende)lo tienen todo calculado para que los precios no se desmadren en ningun sentido,acabo de ver un cruce de 8.000.000 de titulos y esos los ha comprado alguien, el vendedor ya me puedo imaginar quien es...

#54413

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo yotrader, creo que no es buen buen momento hasta que se vea algo de recuperacion en el valor, 

#54414

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con que acabe plano los dos  me conformo, señal de que el cambio de manos se esta haciendo bien.....

#54415

Re: Abengoa levanta el vuelo

Contraesplit para que los que mueven el cigarro gordo puedan hundir la cotización otro 50% y seguir desplumando al pequeño accionista.

#54416

Re: Abengoa levanta el vuelo

es cierto. En la situación actual me temo que ese sería el riesgo y la intención "oculta".

Veo que sigues obsesionado con tus metáforas plumíferas jajajaja.

Brokers destacados