Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.854 / 9.403
#54825

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos y buenas noches.

Me gustaría preguntaros por las implicaciones de esta última noticia.

Es decir, actualmente tenemos la cotización entre 0.013 y 0.015 euros en el caso de las B.

Imaginemos que se ponen generosos y la opan a 0.045 por acción de las B.

¿Que significa eso para nosotros, los pequeños accionistas?

¿Tenemos que coger el dinero y no queda otra? ¿Puede haber cambio de cromos y darnos acciones de la empresa madre?

Tengo un poco de lío por mi inexperiencia en este campo y el miedo de tenerlas a 0.065,las B que tengo en cartera.

Gracias

#54826

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí está todo pactado, la salida de los bancos está controlada para hacer un goteo a la baja. Los propios fondos de los bancos son los que controlan la cotización, el banco vende para bajar la cotización y el fondo compra más abajo. Al final el banco gana con esas ventas de forma indirecta. Como es el fondo el que compra y no el banco, de cara al público el banco ha vendido su posición y ya no tiene participaciones significativas. El fondo se posiciona sin llegar al 3% por lo que el banco sigue invertido de forma indirecta.

#54827

Re: EduarERe: Abengoa - La empresa saudí Acwa Power busca comprar Abengoa

al paso que va de caída, me estoy planteando comprarla yo utilizando el dinero del "bote de los céntimos" que tengo guardado...

Y lo compro aunque sólo sea por el monolito ese tan chulo... que si luego lo vendo en el chatarrero seguro que saco algo!!!

 

#54828

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que ver lo que saben ustedes los Brockers, ( perdo´n si no se dice así), Tortugo, que envidia me da su nik, sana eso si.

#54829

Re: Abengoa levanta el vuelo

En el supuesto imaginario que se lanzara una OPA a 0,045€ por acción (por decir un precio), y se viese que pudiera tener éxito, lo recomendable sería acudir y venderlas a ese precio, ya que de no acudir y conseguir una respuesta mayoritaria del resto de accionistas, podrías tener problemas al no haber acudido a la OPA.

No se concretamente como está el accionariado de la empresa, pero los minoristas están casi todos pillados a precios muy altos, asi que no creo que casi nadie acudiese a OPAs imaginarias, aunque tambien es cierto que (creo) que los minoristas poco pintan en esta empresa ya que son minoria, los bancos si que estarían encantados de acudir ya que están a precios muy bajos.

#54830

Re: EduarERe: Abengoa - La empresa saudí Acwa Power busca comprar Abengoa

"arza que buena noticia" esto debe estar a punto de reventar ya

#54832

Re: EduarERe: Abengoa - La empresa saudí Acwa Power busca comprar Abengoa

Jajajaja, avísame que tengo unas baterías viejas que me gustaría vender también yotrader....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados