Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.053 / 9.403
#48417

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acabo de mirarlo y han puesto otro flash en la web cuando entras. Pone "quedan 11 días, únete". Todavía no tienen el 75%.

#48418

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo tienen o sí lo tienen y es para que se puedan acoger el 100%, es otro punto de vista no?

Saludos.

#48419

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, por supuesto. Las dos cosas son positivas.

#48420

Re: Abengoa - CNMV

Pienso lo mismo.
Primero hay que fijarse en el hecho del por qué la compañia está en el hospital. Ya viene de lejos su enfermedad.
Si entra en concurso, la situación es delicada, dramática, está entre el ser y no ser, la vida o la muerte, con asistencia vigilada, con goteros, inyecciones, mascarilla de oxígeno, que están punto de peligrar miles de puesto de trabajo... esto me parece tal vez hasta de una falta de ética brutal.
Si pudiéramos averiguar cuantos foreros se han largado para siempre con pérdidas por culpa de los bajones que nos han destrozado a todos y con ellos su moral.
Pero bueno, la ética y el dinero parece que van por distintos caminos.
Si además hay información privilegiada, ya es delito, pero falta que se demuestre. Pero esa es otra historia.
El tiempo nos pondrá a todos en su sitio, y si es viable...subirá. De eso es lo que estoy segurísimo.

#48421

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, pues que me quiten lo soñado...
Saludos

#48422

Re: Abengoa - CNMV

Como dice txemita para flipar y en colores. Ahora se plantean los de la CNMV, lo de los bajistas? Estas posiciones llevan varios años machacando a la sevillana y una de ellas, de las más belicosas es Blackrock, os suena? Si,si a ella se fue el tránsfuga de Orteguita. Ese que encima se le indemnizó con 4,5 millones de euros, para gastos, y encima el personaje se coloca en Blackrock. Sospechoso, no?

#48424

Re: Abengoa - CNMV

La Yield era la niña bonita de la película y tiene ya los días contados. Es como que la garantía se pierde y ahora prácticamente les queda poca red. O hacen una gestión buena y correcta o ya definitivamente se van al garete. Ya no van a haber más oportunidades

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados