Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.774 / 9.402
#54185

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, esperemos que sea así en un futuro. Es lo que siempre hemos deseado en el foro todos los accionistas, pero todavía han de pasar muchas cosas como consecuencia de la reestructuración y de su viabilidad.

Saludos

#54186

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches, ya sé que ninguno tenemos la bola de cristal, pero me gustaria saber vuestra opinión sobre la apertura del martes.

#54187

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#54188

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá siga subiendo de +6% en +6% como hizo el miercoles y jueves pasado.

#54189

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si tanta motivación se está moviendo,si nadie vende como se va menear la cotización,

#54191

Re: Abengoa levanta el vuelo

Voy a darte mi opinión ya que la pides :)

Creo que el valor se va a mantener así, oscilando entre uno y dos microcéntimos, durante algunas semanas o meses. ¿Cuántas? esto dependerá de las próximas noticias, pero es probable que hasta julio o septiembre (agosto no cuenta). Creo que ahora mismo Abengoa está a merced de: la nueva gestión, firma de nuevos contratos, liquidación de deuda y por tanto, de noticias que incentiven a nuevos inversores a comprar. El problema que preveo, es que al haber tantos inversores "pillados" y tantos otros dispuestos a perderlo todo antes que a malvender, es probable que la oferta no cubra la demanda, y es fácil que veamos un 'gap' que levante el precio cerca de los 0,022 (precio a partir del cual se activaría nuevamente el mercado), pero insisto, después de mucha oscilación y poco movimiento. 

Ver el precio por encima de 3 o 4 céntimos (como he leído por ahí) este año, ojala me equivoque, pero para mi es ciencia ficción. Esta sería mi hipótesis si no se hiciera contrasplit.

Si se llevara acabo el contrasplit, no creo que se hiciera antes del verano. Hacer un contrasplit en una situación como la actual, con tanta incertidumbre, es pegarse un tiro en el pie y correr un riesgo inútil. Yo no descartaría que el contrasplit se llevara a cabo después de la unificación de títulos (A y B). En este caso, ambas decisiones (unificación y contrasplit) las vería para el primer trimestre del año que viene (2018), con la empresa más estable, con una nueva imagen de marca, y quizá con nuevos contratos.

Es una opinión más. :)

 

 

#54192

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy podeis respirar tranquilos porque cerrará plana pero a partir de mañana a alguno le van a hacer filetes, jeje.

Brokers destacados