Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.810 / 9.403
#54473

Re: Abengoa levanta el vuelo

estaba bromeando, de ahí el guiño y la sonrisa con la que he firmado

#54474

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parecía que la broma era más bien por lo de comprar media abengoa, lo otro parecía serio

#54475

Re: Abengoa levanta el vuelo

coño! ... tú también has experimentado esa sensación???

entonces no soy el único!!!

ya me sentía yo discriminado... jajajaja

XD

#54476

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues claro que una milésima de euro supone mucho dinero dependiendo de la inversión.

Como he dicho, se trataba de una broma para animar a kapi56 porque decía estar bloqueado en la cola de entrada de compras.

Kapi lo ha entendido y yo pensaba que era una obviedad pero quizás no lo sea para todo el mundo y entiendo que algunos foreros pueden confundirse.

Pido disculpas por esa broma.

Saludos.

#54477

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si le dicen a Goya de pintar un cuadro así, se hace el sordo.

Mira que el cuadro es terrible. Pues cuando pinta lo que le viene en gana, no los retratos de la corte, es cuando veo al verdadero Goya. Es genial, en especial la época negra, dónde da rienda suelta a su imaginación.

Hay frases que leémos que también se las traen, como: La vida no termina, se transforma.

Eso lo puedo aplicar al dinero que tenía el día anterior de la gran dilución, cuando ya habíamos tenido la dilución anterior ( que no era manca).

¿ Dónde habrá terminado mi dinero ?

El dinero no ha terminado...se ha transformado.

 

#54478

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias cleo, lo mismo te deseo.

:)

#54479

Re: Abengoa levanta el vuelo

no es necesario que te disculpes, aqui estamos todos a una

simplemente aclaraba para que a la gente con poca experiencia y con poco sentido del humor no opere con esa mentalidad, eso es todo.

 

saludos

#54480

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre miro los vídeos. Me gusta especialmente éste por la sinceridad, como un pensar en voz alta.

Gracias.

Brokers destacados