Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.545 / 9.403
#36353

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira que hasta ahora he sido optimista, pero ahora ja creo y veo que si esto se salva por casualidad vamos a pillar de lleno con mucha dilución o perdiendo casi todo, me han llamado de la plataforma de perjudicados y hablando mucho con el gestor cero que al final hira a concurso y si es asin primero pagaran a todo dios(bancos, proveedores,etc..) y los bonistasy accionistas seremos la última mierda y igual quedan las acciones a 0,0 o 0,000....como lo veis los pillados o solrac o alguno que entienda porque jo lo veo muy negro, estoy con un 75% de perdidas y no tengo cojones de vender como Juanito y muchos pensando que puedo recuperar mas aunque no todo,

#36354

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una duda

La acción está a 0,277 y estamos en el 2015

Si Abengoa no desaparece, su acción tampoco , no hay AK, se reestructura la deuda y se inyecta capital, haciendo posible los proyectos, cosa que interesa a todo el mundo.

¿¿Porque en el 2020 la acción que ahora vale 0,277 no puede valer 4??

#36355

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre, espero que así sea antes de 2020 . . . .

#36356

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llani te cuento lo que creo va ha pasar en el mejor de los casos , hoy dirán que hay algún fondo interesado en dejarles los 100 kilos del mes, pero que falta concretar algo de todas formas si no saliera la banca garantizaría la liquidez seguramente ....después de reunirse el 20 o el 21..
Nos han tomado por gilipollas y nos siguen tomando...
Y lo malo es que les ha salido bien.
Luego a partir del 20 cuando les convenga dirán que vamos a concurso por nuestro bien para solucionar de forma segura la situación ....y nos volverán a tomar por gilipollas....
Sin proyectos (están dejándolos caer) sin liquidez (no tienen ni para la cena de Navidad ) con 20000 m de deuda y con todo el atajo de buitres y de sinverguenzas que tenemos ...lo de rumasa (la primera) se va a quedar en anécdota ..
Ojalá me equivoque pero el abuelo esta ya muerto y están eligiendo si cremación , entierro o despiece.
Qué hijos de puta tenemos por el mundo.
Yo en esta situación no puedo dar consejos estoy para que me los den a mi pero en los días que le queda a esta fiesta cada uno tendrá que elegir que hacer con la mierda que nos queda.

#36357

Re: Abengoa levanta el vuelo

PUes eso es sencillo de responder.........por la sencilla razón de que eso era posible al principio, el tiempo pasa y no le interesa a nadie por muchiiisimas razones, opacidad, administración deshonesta, vams mas tirando a estafa, pero aun en ql hipotetico caso de que ahora viniese alguien con un pastizal, pongamos que llegases tu con 2000 kilos lo primero que harias es decir, quiero el 80% de la empresa, los que hay se van, y los que quedan que ahora tienen el 50% que tengan el 5% y el resto para los bancod, y lo peor es que ni aun así aparece nadie, fijate el marr´ñon que abrá....

#36358

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si los bancos quisieran ir a concurso y no estuvieran preocupados por salvar a la empresa, no estarían en la misma directriz de KPMG, que aconsejaba que Abengoa no se deshiciese de su posición en la YIELD, para obtener liquidez, pues esto supondría malvender un buen activo. Los acreedores apremiaron a conseguir liquidez a través de otras vías.

O a lo peor, los acreedores quieren que mantengan la Yield, para que cuando se hagan con el control, tengan un buen activo que vender y recuperar lo puesto.

Creo que para salir de dudas hace falta una señal...que parece no llegar nunca.

#36359

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no entiendo nada de esa empresa y todo depende de lo que cada uno tenga invertido, no es lo mismo tener 10.000 euros que 100.000 por ejemplo, en el primer caso si uno se decide a vender con esas pérdidas no recuperaria casi nada y en el segundo caso se recuperaría poco, pero ese poco es interesante, todo ello contando con el riesgo claro que existe de perderlo todo, es una decisión muy difícil y dura de asumir, pero se debe actuar en base a lo que ahora se sabe y no a lo que pueda o no pueda venir en el futuro, si gente informada te ha dicho eso lo mas probable es que se produzca y en caso de no producirse me parece que tirarían mucho mas el precio de la acción.

#36360

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que yo creo que la solución no pasa porque venga nadie, pasa porque desaparezcan muchos, de todas formas, lo que va a ocurrir no lo sabe nadie.

El marrón ya se conoce, deuda monstruosa y gestión pésima.

Ahora es cuestión de saber si se puede levantar o no o de si interesa levantarla o no....

Te puede interesar...
Brokers destacados