Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.798 / 9.402
#54377

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es un precio excelente siempre que no acabe como La Seda.

#54378

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa no es La Seda.

#54379

Re: Abengoa levanta el vuelo

Naturalmente. También Gowex parecía una empresa solvente que conseguía contratos uno tras otro y engañó a todo el mundo. Con esto no quiero decir que Abengoa acabe como la Seda o como Gowex, sino que hay que desconfiar de todo, incluida la información que las compañías envían a la CNMV (vease caso Gowex). Saben que en el peor de los casos solventarán el expediente con una multa ridícula. 

#54380

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según publica Europa Press, se estudia la realización de un contrasplit de las acciones de ABENGOA. 

Se que muchos ya lo dabaís por descontado viendo los precios de negociación, y que habrá que esperar a los próximos días por si se materializa. 

Aunque cuando el río suena........

#54381

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias a todos.

Alguien que sepa mas que yo, partiendo de la base de que mis conocimientos son nulos, puede analizar los volumenes de hoy, a mi me sale que las B llevan un volumen de mas de 500.000 €, ayer creo que fue de 1.000.000 mas o menos, puede significar esto que esta aumentando el interes en la acción.

Salud y suerte.

#54382

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cleo, buen provecho y te felicito por tu excelente y sincero comentario.¿Qué tiempo está haciendo en la Terra Ferma? Por aquí muy nuboso y bajada de temperaturas. Hay nubarrones como los de Abengoa, a pesar de que hoy sube. Están dejando a la nueva Abengoa a su suerte, como el pollito que cuando nace se ha de buscar la vida por el corral. No ha variado para nada el comportamiento de este chicharro bursátil. En todas sus etapas , oscilaciones bruscas, hacia arriba o abajo, pero es que está en lo más bajo de los rangos, o casi y eso si, provocando los sobresaltos de siempre para el que pone el dinero. En fin, más de lo mismo, pero una cosa es cierta, el foro ha vuelto como en los viejos tiempos. Muchisima participación,  con discursos diferentes, pero que es enriquecedor para todos.

Una abraçada  

#54383

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sobre éste tema, pues he de decir que jamás me he calentado tanto la cabeza ( otra cosa es adecuadamente, que el tiempo tal vez podrá compensar) para saber tan poco.

Es la falta de transparencia en todo.

Estámos comentando...y digo yo, tal vez en plan ingenuo...Los bancos leen perfectamente las noticias en prensa con titulares como: "Los bancos huyen"...o :" Pánico entre los inversores" etc y se quedan al márgen, cuando ellos son parte directísima de lo que pasa.

¿ No hay nadie que nos hable claramente, auyenten...  pero a los malos espíritus, o nos quiten el pánico a los sufridos inversores?

Los bancos mismos...la CNMV, no se...alguien, aparte de nosotros, que nos tenémos que poner las neuras a tope para intentar averiguar lo que pasa.

¿ No se dan cuenta que hay personas sufriendo, que se lo están pasando mal? ¿ Es que todo se reduce al vil metal, cifras, números?

Íba a comprar 100.000 acciones mas...pero me he rajado. Sí, porque me pregunto:¿ Los bancos venderían la gallina de los huevos de oro?. ¿ Tienen información privilegiada? No digo que no vendan, que tal vez sea siempre así, que si por ley....digo que: ¿ por qué no se han esperado a que esté cotizando a precios superiores? ¿ Ganarían mas, no?.

O ¿ Si es así, por qué no vende CaixaBank, Popular? Si no lo hacen...no cuela que es por ley. Sería, en mi opinión, porque son los que mas confían en la compañia. Los que esperan.

¡Como hacémos nosotros, que esperámos, y no nos hémos largado!.

Igual venden mañana, ja ja ja. Ojalá que no.

 

 

#54384

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya saben como van a conseguir que el precio de la acción siga bajando ahora....split y a seguir para abajo...el Tocomocho que os han hecho...y alguno sigguen comprando...ayyyyy  pardilloss...

Brokers destacados