Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.172 / 9.403
#57369

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay q dejarse llevar por las sensaciones, la frase "espera lo inexplicable lo inesperado" viene a ABG como anillo al dedo. La jaula de grillos en q se ha convertido el foro de PC diciendo q el contrasplit perjudica me parece de un absurdo total digno de un foro de inexpertos. El valor tiene superdescontado el reverse split, las noticias acompañan y solo nos hace falta un pequeño empujón para dejar de capitalizar la porquería q ahora capitaliza.

No hace ni un mes los más reputados foreros de infinidad de foros decían q PVA debería valer 0,03 pues bien al cabo de una semana el valor valía 3,36.

Bien sea pq. en PVA no hay suficiente papel para ponerla en su precio real o que en ABG había demasiado papel léase bancos) para llevarla a precios más acordes, continuaremos asistiendo a éstas imperfecciones del mercado q bajo mi punto de vista no hay que desaprovechar.

Un saludo.

#57370

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hutchin Hill Capital, LP ha aumentado a 0,76% las posiciones cortas el 29/06/2017.

#57371

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno respondo en general:

Primero, sí ya informaré 

Segundo, me comentas que hay varios valores que han triplicado su valor, pues sería bueno saber qué valores son, porque lo del contraplist lo han aplicado ya en varios valoresy entonces necesariamente tienen que subir, como si ahora se aprueba en abengoa y alguien lo ve y piensa que el valor se la triplicado en varios días sin saber que ha subido debido al contraplis que es muy diferente . Y decirte que lo que he comentado ha sido una opinión personal , no lo he leido en ningún sitio .

#57372

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si que es valiosa elfester, en ella metieron las cosas más rentables de la vieja Abengoa, pero no han querido hacer bien su promoción para la venta, yo creo que la cosa ya estaba pactada y que la yield antes de la reestructuración ya tenía dueño..dueños,esperemos que por lo menos sean capaces de reducir la deuda en 800 o 900 millones y no nos den más sorpresas.

#57373

Re: Abengoa levanta el vuelo

No deberías definir como "inexpertos" a quienes afirman algo con lo que tú no estás de acuerdo.

En realidad, si tú fueras un experto, no estarías perdiendo el tiempo accediendo a esos/estos foros para intentar quitar la razón a quienes consideras inexpertos.

Por lo tanto quedan 2 cosas claras: que no eres un experto pero desgraciadamente te crees que si lo eres.

Yo sólo sé que no se nada, pero tú tampoco.

El tiempo dirá quien tiene la razón y las palabras dirán quien es el experto.

Saludos.

#57374

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comparto parte de lo que dices. 

La noticia de la desaladora es muy buena se une a la que va a construir en Arabia Saudi. 

Esto en el negocio de desaladoras, pero tenemos muchos mas negocios. En otro foro si no me equivoco me pareció leer que la oferta que presentó el grupo en el que esta abengoa sobre termosolar en Dubai estaba ligeramente por encima de la de menor coste. Es cuestión de tiempo que empiecen a caer contratos por aquí también.

Animo a todos y paciencia.

#57375

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no me considero experto de nada, simplemente mi veteranía me permite opinar sobre los reverse-split, pues he visto muchos, demasiados, llevando o no llevando títulos, básicamente en el Nasdaq, y cada reverse es un mundo.

Por supuesto q me reitero al opinar sobre el foro de PC, -EN GENERAL- un foro de inexpertos, q no saben ni en q consiste una subasta (preguntan casi a diario q cuanto dura una subasta), en el foro de QBT en su momento algunos accionistas preguntaban si llevaban derechos y q hacer con ellos, más.. en ABG acabo de leer que la subida va a ser difícil pq. las posiciones en los 0,014 y 0,015 son "muy duras", jeje, llamativo, cuando todos sabemos q una noticia de calado barriría de un plumazo la posición más hogada, eso por no decir cuanto hay de cierto en dichas posiciones.

Ya dije en su momento q los grandes operadores ponen paquetes a la COMPRA para pòder realizar sus VENTAS y viceversa, nada nuevo, auque para algunos de dicho foro les resulte como a un niño de 2 años q todo lo que ve a diario es algo nuevo para él.

Por lo demás son opiniones, sin más.

#57376

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Te puedes creer que conozco a una persona que se parece mucho a tu cara de robot? Me acordé ayer.

Es el carnicero.

Bueno, nada que ver con metal, cables, velocidades, visión nocturna, pero es así. Palabra de un dibujante.

Sobre lo de no saber...

Pues sólo se que alguien dijo que no sabía nada. Lo cual, según otro, ya era algo.

O sea. se, lo que dijo el primero,  lo que dijo el segundo, las dos personas, pero no me tranquiliza ni mi tercera opinión, ya que sigo en las mismas de no saber nada a la hora de la verdad,  y es en nuestra Abengoa.

Estoy aquí en plan sufridor en casa , dentro de la jaula, como en el concurso de Un, dos, tres. Con mas paciencia que una alpargata esperando que cante.

Eso sí lo se.

Esperando que nos digan que saben algo...A ver si al final ellos saben algo...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados