Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.577 / 9.402
#52609

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estos de MegaGesprobolsa deben de andar pilladísimos en Abengoa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#52610

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias y ja estoy mejor..lo que mas me jode y me  dije antes de que pasara todo es que tenia que hacer lo que sea ni que estuviera mal o bien pero hacer algo como vender cuando llego a los 0,3,ponerme corto cuando rompio los 0,25 que era el ultimo canal alcista desde minimos,ponerse corto tambien o vender al romper los 0,18 de este ultimo minimo...pero bueno entre el curro y una cosa y otra me despiste y me quede qiueto sin hacer nada!!! si te soy sincero entre la desinformacion que tenia y la inconsciencia de pensar que ja perdiendo un 75% deberia esperar y no vender me he dado cuenta que esos 5000 euros que podia haber cogido a 0,3 eran mucho dinero y podria comprar ahora 200000 acciones frente a las 17300 que tengo ahora!!!!ahora ja he pasado el duelo creo y me toca tirar para adelante y dejar de lamentarme y aprender de todo y si antes tenia la esperanza de poder recuperar el 50% en un tiempo ahora estando a 0,02 soy realista y como mucho puede recuperar con los años un 25% e ir compensando ganancias de otros valores con esto!!!saludos tio

#52611

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Alguno de vosotros utiliza DEGIRO y ha intentado poner órdenes de compra de ABENGOA a 0,01?.

Primer límite que me he encontrado : máximo de acciones por compra : 1.000.000 . Eso quiere decir, que  intentando comprar a 0,01 , el límite máximo por compra es de 10.000 Eur. 

Superado este primer escollo, intentas meter una segunda orden y de repente aparece el siguiente mensaje :

From trading system: rejected order because order violates product (5352946) position limit! Order could result in a long position of xxxxxx.000000 lots, and max. long position is xxxxxx lots

Les llamaré mañana a las 8am, que es cuando abren ... pero vamos, cuando no es un límite-pito es un límite-flauta

#52612

Re: Abengoa levanta el vuelo

Regla número 1: nunca pierdas dinero.

Regla número 2: no olvides la primera regla.

Me lo grabo a fuego antes de empezar la semana.

#52613

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llonganiza , desconecta .
Y si haces algo que sea con cabeza, ya has visto los que tenían razón estas semanas y quienes no, si te quieres arrimar intenta ver lo que hacen que seguro pondrán operativas.
Si no te queda dinero déjalo ya...olvídate de acciones de warrans y de leches en vinagre.
Y si te queda haz todo con cabeza , si puedes evitar esto evítalo , aunque ya se que ahora es difícil .
Y mucho cuidadito con los cdf a ver si la vas a terminar de liar, además el viernes vi los spread del que tú tienes y son de cachondeo en estos valores .
Venga animo, se que es mucho , ya sabes que lo mío fue peor, pero me planteé olvidar la pérdida y operar solo cuando estuviese preparado y viera claro que hay más oportunidades de ganar que de perder.
Y sabes que me ha llevado lo mío y he preferido perder muchas oportunidades como la de la última semana que se calentó por qué me daba miedo que cualquier día amaneciésemos como el viernes.... lo que no pensé es que avisarían de cuando era el día.
Aún así fíjate que la gente se quedó paralizada.

#52614

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abga ha sido la fosa en que muchos hemos visto perder nuestro dinero, y sigue dando motivos para que no escarmentemos.

#52615

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy leyendo el otro foro y los hay que no escarmientan , pero como coño se puede ser tan irresponsable de poner las sandeces que pone alguno con la cantidad de gente que está a ver si recupera.
Uno que si galp de apertura y que el que no la compre a 0,05 la comprara a 0,11....pero vamos a ver!! Aunque todo puede pasar si mañana hay un galp de apertura yo no me meto en subasta ni después aunque me droguen!!
Que ya son muchos galp alcistas y bajistas los que me he comido aquí !!
Mañana la mirare dos horas a ver que hace sin meterle un puñetero duro, a no ser que me salte alguna orden que tengo muy abajo (que posiblemente no) y después veré si me compensa o no tradearla ya con suficientes datos y sin importarme el valor en que este.
De que coño vale comprar a 0,02 si luego baja a 0,012.... o de que cojones vale comprarlas a0,05 si luego se pone a0,032... o si no le ves recorrido.
Otra cosa es que haga un máximo en 0,06.... un mínimo en 0,02 , veamos volumen veamos interés y sepamos por donde podemos picotear.
PRISAS POR PILLAR ESTA ACCIÓN NUNCA, ni para abajo ni para arriba.
Pero vamos que es tontería...Que cada uno haga lo que le salga del NABO....así va la cosa.

#52616

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Grukes,

Lamento oir toda la perdida que llevas acumulada y siento decirte que dudo mucho que el valor vuelva a los 1,53€... es más, si llega a los 0,06€ de aqui a un tiempo, será toda una hazaña (hablamos de una subida del 170% tal ycomo está la empresa). Si puedes venderla y sacarte 200€, algo que te llevas. Cuanto antes te mentalices de la pérdida que tuviste y que no tiene sentido intentar ganarle al valor, mejor.

Hay muchos otros valores interesantes donde seguramente puedas ganas mucho más que con Abengoa y sin arriesgar tanto. Acabo de publicar mi cartera y de analizar esos valores más "sanos" de los que te hablo. 

http://www.exitobursatil.com/resumen-cartera-semana-13/

Espero te sirva de ayuda,

Un saludo