Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.572 / 9.402
#52569

Re: Abengoa levanta el vuelo

Coincido totalmente con Juanito1372.

Normalmente siempre hablo en el foro de Lingotes pero tengo un par de amigos que me preguntaron que hacer con Abengoa (a estas alturas....). Ya les dije que lo vendieran todo pero como siempre, nunca hacen caso porque tienen la "obligación" de querer recuperarlo todo. Ahora quieren cometer el segundo error más típico de la gente que está enganchada y es promediar.... En fin,he dejado un artículo sobre Abengoa muy interesante que quisiera compartir con ustedes, por si fuese de ayuda.

http://www.exitobursatil.com/escandalo-abengoa-y-ahora-que-hacer/

Un saludo y suerte a todos

#52570

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá me equivoque, pero creo que el suelo ya esta hecho y en los proximos meses se va a ir a cerrar el gap de 0,11

#52571

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Inocenti. Me alegro que te hayas salido antes de la compañia y que vuelvas por el foro.

Me parece que soy mas ingénuo que tu inocenti como te dije, porque sigo dentro.

Hay quien lo explica en gráficas, otros dan sus opiniones...y yo como de imágen que soy, mas festero...pues creo que estas imágenes explican lo que está pasando últimamente.

https://www.youtube.com/watch?v=RRTf2L2DKYo

Así de paso al ser domingo nos desahogámos un poco de toda la tensión.

#52572

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te lo puedo buscar pero por lo que se yotrader que es muy bueno en otros valores está aquí de Miranda así que aunque haya dicho algo muy juicioso seguramente sea generalizando su experiencia en otros valores.
Lo segundo es cierto , pero aunque no es nada bueno supongo que tiene margen para trabajar con las patentes existentes y dedicarse a la ingeniería, era otro montón de dinero al año (aunque a mí no me gusto la medida)

#52573

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola zebal. Gracias por el comentario. Yo vengo desde los 3 euros y fui promediando hasta tenerlas a 1,53 ahora. Un desastre , he sido un pardillo, y espero haber aprendido algo. Gracias a dios , tengo casi todo metido en Arcelor y no me va mal. Gracias a eso, no he querido deshacer posiciones para una hipotetica entrada en abengoa a estos actuales precios y asi poder bajar la media a 0,15 por ejemplo. Me temo que esto seguira.... mal. No nos quitamos la venda de los ojos. Dudo que sea tan facil ganar pasta a estos precios, ya que las manos fuertes , como han demostrado, no son gilipollas. No obstante, a mi me da igual ya todo.. con un 99% perdido.. que mas da. No tiene sentido vender para que me den 200 euros., pero es posible que en 10 años pueda recuperar algo? Si hago las cosas bien esta vez? Esperarias a que salga el temido contrasplit? Gracias

#52574

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que se me ha ocurrido entrar. ja ja ja

Por fin he hecho hoy una siesta como Dios manda, no como las que mandan los de siempre.

El jueves y viernes han sido dos días que no he parado de darle vueltas y el cuerpo pide tranquilidad.

Mañana promete ser interesante.

#52575

Re: Abengoa levanta el vuelo

es cierto, yo estoy aquí de "miranda". jejeje

Yo no tengo datos suficientes para decantarme sobre si la compañía se recuperará o no, lo que dije que es una opinión en base a lo poco que sé.

Además, quisiera apuntar que en uno de los primeros comentarios que hice...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=6545#respuesta_3523042

... los cálculos están equivocados (calculé el precio de las B con la ampliación de las A) jejejeje.

Estoy rehaciendo los cálculos y le estoy dando vueltas y vueltas pero hay algo GORDO que no me cuadra en absoluto. Por eso estoy preguntando cosas que creía que se calculaban de una forma pero ahora estoy dudando.

Y no tengo claro si es porque la fuente de los datos es errónea o si es porque yo soy erróneo (pero guapo, eso si).

Como no quiero meter la pata, no digo nada hasta que encuentre la solución (qué domingo más divertido)

De tal forma que no tengo intención de entrar ni en largo ni en corto, pero me interesa mucho "enterarme" de lo que ha pasado con las Abengoas y lo que pasará a partir de mañana, porque trabajo mucho con chicharros y en el futuro se darán situaciones similares.

Saludos a todos.

 

YoTrader.

#52576

Re: Abengoa levanta el vuelo

Paso a leeros pues es de los más concurridos foros y de los que más se aprende.

Brokers destacados