Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.582 / 9.402
#52649

Re: Abengoa levanta el vuelo

No...a 0.002 no....a 0.0002

#52650

Re: Abengoa levanta el vuelo

Calculando que todo el dinero invertido 1.200 M€ van a parar a las acciones A y B según indicó la prensa, a mi me sale que las acciones B las pillaron aprox a 0.018 €. Casualmente, suelo de la semana pasada... 

#52651

Re: Abengoa levanta el vuelo

ya va por 0,026 .... (beneficio del +13%)

oyyyy que bien... el desayuno de los campeones.

:D

 

#52652

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he metido una orden en Renta 4 a 0,001€ y en su estado me pone Error.

 

Cierto, las he metido ofline y al abrirse el mercado se han puesto erroneas.

Gracias por avisarme.

#52653

Re: Abengoa levanta el vuelo

He entrado en CaixaBank a comprar  y me salía error. No me dejaba.

Lo he vuelto a intentar y he comprado a 0´026

#52654

Re: Abengoa levanta el vuelo

En el mercado bursátil español no se pueden colocar órdenes por debajo de 1 céntimo de euro.(0,01 eur)

Saludos.

#52655

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las acciones nos las han dado gratis (faltaba mas) si quereis verlo asi. El nominal se ha reducido de 100 a 30, y por los otros 70  han dado papelitos de Abengoa. Los bonistas que tienen bonos desde haces anos han perdido muchisimo dinero, porque las acciones que nos han dado a precios actuales equivalen a 2 o 3 de los 70 que han perdido. Asi que vedlo como que se las han dado gratis o como que se las han dado a dos euros y han perdido 98% como el resto de accionistas, no cambia el numero de acciones que hay actualmente.

Manoloalba: Los numeros incluyen toda la deuda, de hecho yo no he hecho ningun numero, simplemente he utilizado lo que nos dan. Pagina 135 del prospecto que Abengoa puso en la CNMV para la admision de warrants y acciones, disponible en su web de atencion al inversor( en ingles obviamente, que debe ser lo que manejan por Sevilla ). Hay tienes una tabla que te lleva punto por punto desde los numeros de diciembre 2016 a los actuales post-reestructuracion que mencionamos. Si quieres ver el tratamiento de deuda a proveedores simplemente busca cntrl+f "trade payables" y veras que los numeros que tu dices son correctos pero una buena parte de estos son lo que se llaman "confirming without recourse" que viene a ser Abengoa tiene que tener X cantidad en el banco, pero el banco responde por la deuda ( la banca estaba pilladisimos como se demostro durante todo el proceso), es algo muy controvertido que lleva utilizando abengoa desde hace mucho tiempo y que no sea computado para su apalancamiento ha sido discutido y aprobado tanto por auditores, como agencias de riesgo ( si creeis que Urquijo con apenas 4 meses en el curro se va a poner a firmar prospectos y hechos relevantes escondiendo deuda cuando el en Abengoa esta para sanearla, devolverle la pasta al santander y saltar a otra posicion...). Obviamente tu puedes hacer los ajustes que quieras yo ahi no me meto, se puede decir que tal deuda esta infravalorada, que activo xyz no se va a vender nunca por ese precio... pero eso es ya lo de siempre a menos que se tenga un conocimiento muy especifico del activo/deuda es subjetividad total.

#52656

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días.

Entro con un paquete de 40000...por hacer algo. Vamos a ver en que para esto.

Un saludo.

 

Brokers destacados