Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.576 / 9.403
#52601

Re: Abengoa levanta el vuelo

hoy he tenido la fuerza de mirar la cuenta y acabo de ver la perdida de 97,8% y de 20200 euros invertidos tengo 415 euros...jo creo que con esto ahora no creo que tenga que estar pensando si salgo o entro...simplemente digerir que lo he perdido todo y con el tiempo ir vendiendo poco a poco para compensar ganancias de otros sitios !!!pasa que es triste pensar que lo que me ha costado 20000 euros ahora vale 400 euros,sabeis como va lo de los warants?he leido que los puedes vender y quizas eso si que podria venderlos si suben especulativamente al abrir que no se cuanto abren y con ese poco dinero comprar todas las acciones a estos precios irrisorios!!!haber si alguien pone como va a ir lo de los warants si lo sabe?

#52602

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ah, pues no, he engordado el avatar y pensaba que era la mala de Falcon Crest.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#52603

Re: La letra pequeña de una ampliación de capital

ese valor no figura en ninguno de mis cálculos... de dónde lo has sacado??? es nuevooooo????

XD

#52604

Re: La letra pequeña de una ampliación de capital

jajajaja

#52605

Re: La letra pequeña de una ampliación de capital

Espera que no has sido tu, pero alguien ha dicho que a los acreedores les habían dado a 0,002€ las acciones, (eso es el nominal de las b) , pero ahora no se quien ha sido, ni de donde lo ha sacado

Brokers destacados