Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.578 / 9.402
#52617

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin acritud, creo que en este caso, nabo es con b

#52618

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilo, que lo que se trata es de intentar averiguar al menos en la medida de lo posible el verdadero valor de esta empresa.

Porque lo han complicado tanto, que es dificil digerir tanta infromación. De todos modos ya te digo que siguen sin cuadrarme esas cuentas, pero tampoco va de ahi. El problema es que veo que aqui se confunden ciertos terminos sobre todo cuando se habla de deuda financiera y de pasivo del balance. 

Por otra parte me estas diciendo que de 1.500 millones se va a pagar un 22% anual, sabia que era elevado pero no tanto. O sea 330 millones de euros en intereses.

 

 

 

 

 

#52619

Re: Abengoa levanta el vuelo

La gente es muy irresponsable Juanito... a mi me banearon de PCBolsa por decir que veo más factible que el valor baje a 0,017€ que subir a 0,30€ como decía algún iluminado... y encima me llamaban Troll y no se que historias... Y yo jamás les he faltado al respeto... total, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero por favor que no se inventen historias fantásticas basadas en fantasias de cada uno.

La gente no aprende y o les dices lo que quieren oir o es que eres un troll. Así les va

#52620

Re: Abengoa levanta el vuelo

He leido por ahi que los planes de abengoa plantean un ebitda de 200 millones para 2020 si eso fuera asi, las perdidas estan aseguradas minimo hasta 2021 si lo que comentas del 22% de esos 1.500 millones de prestamo es cierto. Aunque solo con que fueran 1000 millones las perdidas ya las tendriamos.

#52621

Re: Abengoa levanta el vuelo

A descansar..... Mañana seguro que revienta un 30%, pero no sabemos la dirección.

#52622

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que ese interés del 22% no es correcto. He leído el prospecto y no he visto eso. Hay diferentes tipos de deuda, cada uno con su condiciones, y tipos desde el 1.5% hasta el 17%. A ojo diría que el promedio andaría en el 7-8%.

La deuda post-reestructuración es de 5829 M€, de los que 2379 M€ están clasificados como pasivo mantenido para su venta, así que se prevé que quede en 3450 M€ a final de 2017.

También se espera recaudar 421 M€ por venta de activos (210 ya se recaudaron en los últimos meses).

El backlog a 31.dic.16 era de 2700 M€ y los gestores esperan un margen EBITDA del 8%, o sea unos 216 M€ si se materializara en su totalidad. Tambien se reducen enormemente los gastos financieros.

La capitalización contable (no de mercado) es de unos 5000 M€, siendo el patrimonio negativo, de unos -460 M€.

Saludos

#52623

Re: Abengoa levanta el vuelo

Je...Lo he cambiado al escribirlo... aunque depende mucho del nabo...;)

#52624

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo del 22 era lo que hablaban pero no se lo que habrán hecho después, lo cierto es que la otra deuda es a coste casi cero hasta que tenga beneficios , y los 1500 seguramente seguramente sean lo primero que se quitaran con venta de activos o haciendo alguna ak o que refinanciaran en un futuro próximo si les dejan.

Brokers destacados