Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.696 / 9.402
#53561

Re: Abengoa levanta el vuelo

Toma ya, Rey dentro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#53562

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos pues sigue sin cambiar nada, yo de todas maneras he vendido todas mis A por B a un ratio de 2.5, la order de 1.3centimos no entro pero ahi la dejo y ahora ya si que me olvido del valor por unas semanas.
El cambio de A a B lo he hecjo simplemente con las acciones que me dieron por los bonos, me da que cuando esto se estabilice anunciaran que en la junta (ya sea ordinaria o extraordinaria)  se votara un contrasplit y se volvera a intentar aprobar la fusion de A y B y con los bancos casi seguro que hay quorum necesario para votar. El ratio debiera ser entre el 1.91 y los 2, cuanto mas tarden peor sera la conversion si la hacen basandose en estudios como el que propusieron para la fusion en noviembre. Creo que ese diferencial a/b puede expandirse todavia mas, pero sicneramente empiezo a estar cansado de ver como va esta accion y con esto ya puedo olvidarme.

Lo del contrasplit es pura cosmetica, asi que es tonteria discutir valores, a mi me gustaria que la llevaran a los 5e por accion para alejarla de posibles valores de menos de un euro y despues que pase lo que tenga que pasar pero bueno viendo como fueron los contrasplit de los bancos y demas, me da que la llevaran a un euro justillo. Como digo, lo mismo da. Que tengais un buen finde y suerte con la accion la semana que viene.

#53563

Re: Abengoa levanta el vuelo

Despues de todo el dia en rojo, el Ibex con dos pares se va a verde y se cumple lo que esperaba esta mañana, asi que no me puedo quejar.

Gran semana que acaba con entrada en Abengoa a precios atractivos ,aunque aun con -22%.que compensan las pluses en IBEXA dejando el cómputo general en -3,66%,

Pero lo que de verdad va a ser interesante es la semana que viene a pesar de que posiblemente el volumen baje bastante,animo.

 

Saludos

#53564

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sobre todo si no dejan bajar la cotización se verá muchas más ganas de compra.

 

#53565

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace unos días la acomulación distribución no habia hecho giro,

Ahora si, espero que se mantenga.

 

#53566

Re: Abengoa levanta el vuelo

NO JODAS, Felipe??? y la Leticia???

no sabía que fueran aficionados a esto... pero no estaban por Japón???

ahhh. es cierto que allí también hay WIFI

pues malas, malas... no lo serán tanto, si hasta el Rey entra...

#53567

Re: A ver si Abengoa levanta el vuelo de una puta vez

Hay descompensación en las subidas de las A y de las B, si la A está ya a 0,04€ las B , deberían estar a 0,02€, el cierre verde, bueno, pero no me ha gustado como me tenía que haber gustado, que menos que 0,018€ joder que putos rateros.

 

El lunes más y mejor espero

 

buen finde chic@s

#53568

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajajaja