Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.573 / 9.403
#52577

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana veremos si se va a buscar el 0.11 o pa el otro lado.. en la apertura resolveremos dudas...si quieren que la empresa valga algo con sentido comun tendria que ir para arriba...si no.... se va quedar muy parada y no creo que interese a nadie
.. de dentro. Y hay dentro igual estan los bancos....

#52578

Re: Abengoa levanta el vuelo

Algo de razón tiene , pero sin conocerlo también se puede juzgar a la gente como el.
Arribistas que vienen a dar lecciones a toro pasado y a criticar a la gente en su peor momento, blogeros de medio pelo que sabían lo que iba a pasar hace meses (no se lo cree ni el) y que se dedican por su buen corazón a hacer generalidades de la gente de un foro.
Solo darle las gracias por tan extenso análisis y mandarle a Freír monas .
Seguro que hoy se levantó inspirado y seguro que a él tampoco le gusta que lo clasifiquen , cosa que mi abuela Antonia de pequeño me dijo que está muy "feo".
En fin buen momento para hacer leña del árbol caído "también está muy feo".
Yo no entiendo a qué viene ese artículo salvo para hacer daño o como lección de futuro (pensando bien ).

#52579

Re: Abengoa levanta el vuelo

De la calma que teníamos por el 0´20 tan famoso ése que nos tenían hipnotizados, embalsamados, a tener un cursillo acelerado.

Por mi parte quiero entrar comprando un poco mas, pero como no lo tengo claro no corre prisa. Me espero a ver la dirección de los disparos dels arcabussos estando en el foro a ver que opinan.

#52580

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no hubiera entrado, entraría ahora. Lo malo es que ya llevo invertido creo que demasiado y me lo pienso mas de dos veces si aumento posiciones o no.

Estámos en el km 0, como dices, y a partir de ahí...como dicen los hindúes:" una larga caminata comienza por un paso".

#52581

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Y no tengo claro si es porque la fuente de los datos es errónea o si es porque yo soy erróneo (pero guapo, eso si)."

No hay más que ver tu foto en el abatar, jejej.

Por otra parte, no me extraña que tengas dudas sobre los números. Es tal la magnitud de información, alguna (la mayoría) sesgada o cuanto menos incompleta, que aquí no se aclara ni Dios (y eso que se supone que es de ciencias exactas, jejej). En estos casos es imposible discernir con exactitud, o al menos estar medianamente seguro de las cuentas echadas. 

Creo que lo más factible es guiarnos por lo obvio hasta que esto se estabilice un poco y podamos hacer lecturas un poco más acordes al comportamiento normal de los mercados.

Por lo pronto y en base a lo "obvio", mañana esto debería seguir en modo pánico debido al nuevo aluvión de acciones que ya tendrán disponibles los bonistas-acreedores y a precios de nominal. A partir de finales de semana creo que la cosa se tranquilizará un poco una vez que el mercado halla digerido la monstruosidad de acciones que se han puesto en circulación (si no la suspenden, que ojalá no ocurra por el bien de los que estamos dentro).

por otra parte, me pregunto quién está comprando tal aluvión de nuevas acciones.....

#52582

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo del contrasplit tienes razón pero en gran parte es lo que te dicen: que queda muy mal ver una cotización de 0.01 ó 0.02 o 0.03 ó 0.0x Además de que cotizando a pej 0.02 el menor movimiento supone una subida o bajada del 5% (o múltiplos del 5%) y claro tampoco queda muy bien tanta volatilidad.

#52583

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola amic. La verdad es que he terminado bastante cansado de tanto calentarme la cabeza. Es toda una serie de cosas, de números, de sustos, que son mareantes. Al nivel de 0 pensaba que se me congelaba hasta el bigote. Lo he puesto en el microondas mientras hacía la paella.

He desconectado algo haciendo lo típico de por aquí los domingos. Que cada vez sale distinta, pero al menos no: " me se socarra" ( quema) o "s´empastra". O sea, es agradecida, no como una que yo me se.

Que disfrutes de la vida también, que eso es lo principal.

Un abraç

 

 

#52584

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre zeus yo me alegraría aunque me mantendría al margen pero es un poco excesivo de momento.
A partir de mañana os pondré una cosita que tengo para mi uso personal por si ayuda.
Lo ideal es dejarla que haga suelo de una vez y ver de cuanto es el impulso después y luego ya hablamos.
Si por algo que no entiendo mañana se disparara yo me quedaré fuera por qué no es el movimiento que preveo a primera hora y cuando no me cuadra algo en este valor mejor me quedo quieto y pienso aunque me pierda las cosas .

Brokers destacados