Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.703 / 9.403
#37617

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me deja es automático miauuuuuuuuuuuuuu

#37618

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,315
0,65

0,313

#37619

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo es porquería, hacen con nuestro dinero lo que les sale de los cojones, me parece estupendo que se destine esa cantidad a I+D+I pero porque no dicen exactamente a quien se destina. Transparencia 0 . Propaganda electoral, nos tratan como idiotas....

#37620

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora bien, si ya me dice que sabe calcular lo que supuso una reunificación de cajas de ahorro (todas en quiebra técnica gracias a la gestión de políticas absurdas) para que una nueva sociedad llamada BANKIA saliese adelante....... ¡le voto!
Y lo digo en serio, que a mi cuando dije que aquello a esos precios era una ganga también me apedrearon a gorrazos...... jejeje

#37621

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya , he acertado. Como dije en los anteriores posts de Abengoa.....EL Ibex empezaria a ir para abajo el Jueves tarde y el viernes como pre20D pues mejor no estar dentro.

Tambien dije que hoy seria dia de compras para Abengoa y dentro de lo que cabe , mirando las caidas del Ibex , pues , lo esta siendo.

Yo compre a primera hora a 0,3 y vendi a 0,322 todo peeeero tenia un paquete igual comprado hace pocos dias a 0,335 , resumen , me quedo casi igual pero tranquilo.

Vendi porque mejor no estar dentro el finde pero preveo que Abengoa B nos puede dar una grata sorpresa el lunes.

Mas emocionante no puede ser.....

#37622

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abdilom te estoy leyendo y no me lo creo , parece que hemos cambiado los papeles yo por el pesimista y tu por el optimista.
Con todo lo avispado que demostrastes ser cuando esto tenía un pase no te das cuenta ahora que estamos a viernes y son las 2 de la tarde y aquí no hay un duro, el ico dice que lo verán la semana que viene, los bancos que lo hablaran y luego lo tienen que aprobar el comité de riesgos.
Lo cierto es que acaban de pillar 16 kilos del dividendo de la yield , no se si valdrá para pagar la extra, pero de los demás ni un duro.
Están esperando que pase el 20 para dar el golpe de gracia (ojalá me equivoque).
Al día 18 de enero llegaremos si ponen los 100 kilos si no no llegamos.

#37623

Re: Abengoa levanta el vuelo

como el viernes Pedro Sanchez se pegue el bofetón y asome la patita Susana con pretensiones de encabezar el psoe igual la banca española se lo piensa un par de veces antes de hacerle un descosido en Andalucía. Por divagar que no quede

#37624

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Que no hay un duro????? Eso lo creerás tú.... o los Benjumea tras trincar sus pagas extra....

Brokers destacados