Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.425 / 9.403
#51393

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me he salido casi en tablas, aprovechando el segundo intento a los 0,225, no se lo que hará pero prefiero invertir en valores más seguros ahora que el ibex está facilón. Suerte

#51395

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buen video, Elfester, y lo mejor es que comparto su opinión.

Aunque se que con la ampliación nos puede hacer un buen bajón, pero mira lo que ha pasado con quabit, ayer empezaban a cotizar las nuevas acciones, y dieron un salto de un 9% arriba.

Las nenas las están restructurando.. y ésto es lo que hay hasta ahora, el Gonzalo, los bancos, nuevas inversiones..

Se nota que tengo fe... jajaja quien sabe si será lo cierto. o no.

#51396

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero es que van hacer un canje brutal de los deudores y bonistas en acciones .17000 millones de acciones nuevas.No entiendo como va a subir la accion.

#51397

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aurosan, todo dependerá de la fuerza que tengan los directivos para sacarla del hoyo, ten en cuenta que ahora lo tienen todo para empezar de nuevo.

Los que se la comian ya no están,Han confiado en ella todas las entidades bancarias, por eso la han ayudado con fuertes sumas de dinero y la han sacado de preconcurso y la destreza de la dirección puede ser muy buena porque tienen agallas y así lo han demostrado con otras empresas ejemplo arcelor.. en ocasiones lo he comentado.

No ves muchas cosas a fabor ahora???

Yo si..puedo equivocarme .., pero ahora lo veo así

El bajón puede que lo haga, por supesto, estoy en ello, pero se encargarán ellos mismos de comprar si quieren que el accionista vuelva a confiar en esta empresa..y si es así en un santiamen volverá a estar al precio, ni nosotros los peques puede que tengamos tiempo de compar.. quien sabe

De momento, nuevo máximo.. a por los 0,23..

VAMOS NENAAA, DESMELÉNATE..jajajaja , estoy contenta, porque tantas veces que la he visto bajar y ahora la veo subir, me satisface esta actitud

#51398

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si supera el 0,234 próxima parada a 0,25.

 

Me encantan estas subidas despacito y con buena letra..

#51399

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tampoco se qué hacer llonganissa. La mà en el cor.

Esta mañana estaba mirando como subía...después como bajába...he leído a Luis y creo que tiene razón. Como Juanito, Rahomar.  Luego a Gowie y lo que ha hecho me ha parecido lo correcto ya que él es mas de corto plazo.

Ahora veo que está volviendo a subir y está a 0´229 . Subiendo el 5´53%

Volumen 10 millones

O sea, lo que me parecía que íban a hacer como en otras veces que una vez que se terminaba lo que se daba y empezába a bajar...pues no ha sido así y está remontando mas si cabe.

Estoy ganado ahora sobre 3.000 euros, si lo veo no lo creo. O mejor, recuperando, claro... ¿ Y qué hacer? Pues no lo se. Pero que gane tanto...pues antes no me ha pasado esto, eso sí lo se, luego parece seria la cosa. Que va de buenas.

Por mi parte me espero hoy tranquilo sin moverme a ver qué pasa. Lo de Carlos Doblado que no le entusiasma la compañia y habla de ella por el movimiento favorable que está teniendo. Eso para mí es buena señal.
Pero claro, si después nos mandan a freir espárragos o a torrar calçots...eso son palabras mayores y todo esto sería un espejísmo.

Se agradecen comentarios como los de Luis que nos hacen pensar y que puede pasar lo que dice,  pues creo que está informado.

Aunque espero, deseo, que las acciones no sean de golpe, si no poco a poco. Si supiera cierto que fueran de golpe, vendería la mitad, las que he comprado estos días ¡ Pero es que confío que hayan retocado algunas cosas a mejor !

Por otra parte, siempre intento ver lo positivo y lo negativo de cualquier cosa en bolsa o en la vida y nunca creo estar en posesión de la verdad. Que creo que puede ser de una forma o de otra... eso sí...pero saberlo completamente, pues como que no.

Siempre hay matices.

El problema es que unos ven la realidad y otros no...¿ cuáles?. Está a punto de saberse.

Un abraç

 

 

 

#51400

Re: Abengoa levanta el vuelo

Stop profit a 3 le meto a ese paso y empiezo a afinar el cante

Brokers destacados