Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.043 / 9.403
#48337

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, no te asustes por los comentarios. La situación es la misma que ayer y que hace una semana. Todo pinta mejor por los cambios que se han hecho y por los cambios que se van a hacer. La situación es complicada pero tiene solución. Una nueva Abengoa está a la vuelta de la esquina y sabiendo todos la realidad de la misma. Abengoa tienes muchos activos y poco a poco irá desinvirtiendo y a la vez trabajando en nuevos proyectos. Sólo las plantas de biocombustibles son unos 1400 millones de euros. Abengoa vale más viva que desguazada. Ánimo.

#48339

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, eres muy amable.
Recuerdo que salió hará unos meses un señor de Caixabank dándo ánimos, que estaba optimista.
Me dió también fuerza, moral.
Ojalá saliera otra vez a la palestra diciendo que todo va a salir bien.
¿ Te imaginas lo bien que sentarían estas palabras?
Bueno, también puede ser otro señor de otro banco, de Abengoa...
Total no les cuesta nada y sería de agradecer porque se están poniendo en la piel de los sufridos accionistas, trabajadores... que somos miles...
Saludos

#48340

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio pierdo 11000€ con Abengoa, para mi es mucho dinero, conseguido con un gran esfuerzo, quizás por mi forma de ser, decidí desde hace algún tiempo darlo todo por perdido,estar continuamente dándole vueltas a la perdida no es bueno para la salud, los hijos de puta de los Benyi nos robaron el dinero, no les pienso permitir que me roben lo más valioso, que es el estar sano y poder dedicarte a las personas que quieres.
Si por un milagro conseguimos salir airosos, sigo creyendo en que la acción no va a bajar de 0,200 y que va a seguir viva, que los fondos traerán proyectos para recuperar su inversión y que poco a poco la acción se revalorizará, si por un milagro esto pasa voy a seguir siendo igual de feliz de como lo soy ahora...

Un saludo!!!!

#48341

Re: Abengoa levanta el vuelo

Somos socios hasta en la cantidad, pero en eso te llevo ventaja, ya que pierdo 13.000 hoy por hoy.
Cuesta mucho ganar el dinero invertido. Para saber el alcance de las pérdidas, mi referencia son las horas que me han costado trabajando.
Bueno...y si pienso que puedo perder todo lo invertido, que es mucho mas, entonces es cuando ya me entra cierta preocupación por saber si lo estoy haciendo bien.
La salud es lo primero. El dinero se puede recuperar, la bolsa como en la vida, son cíclos buenos y malos.
Se pueden recuperar en otras compañias, si se tiene suerte. También, aunque son muy remotas las posibilidades...pues puede tocar la lotería y entonces ya está todo mas que solucionado.
A mi tio le tocó una vez el primer premio. Se vino un verano al pueblo muchos años después, vió al lotero que le había dado la suerte. El manquet d´Aielo de Malferit... Le compró todos los décimos que le quedaban¡ y le tocó otra vez, y con el mismo número!.
Si. ja ja ja A veces pasa.
Lo digo porque la salud ya no vuelve, estamos de acuerdo en el 100%.
Soy muy feliz, no me puedo quejar de nada, sino dar gracias a Dios, a la vida, a la familia, amigos... siempre estoy con la sonrisa en los labios, pero esta espera, este silencio, me preocupa a veces, como esta tarde por ejemplo.
Pero lo del arcabús lo tengo en pie, digo en la pared.
Lo de la cantidad que mencionas me tranquiliza porque está superdemostrado que la quieren ahí.
Por algo será. Tal vez le estamos dando vueltas y mas vueltas...¡ y el valor de la acción es ése!.
Bueno...mas la especulación, la explosión de compras que pueden haber tal vez ya en escasos días.
Un abraç

#48342

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso sería lo ideal y es lo que todos queremos.

Un abrazo!!!

#48343

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si te hubiera dado clases de Dibujo, te hubiera aprobado seguro. ja ja ja
Qué buen gusto estético tienes.

#48344

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, a ver si hay suerte.
Me encanta que pongas los dibujos.
Nunca he dicho predicciones porque suelo fallar, pero no se por qué lo he comentado al foro y al menos hoy ha subido.
Mañana será otro día a la espera de Abengoa y a ver si pasa algo.
Si pasa será subir y subir de repente.
Bona nit

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados