Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.533 / 9.403
#52257

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solo aporto mi vision muy simplista del tema, por si sirve de algo.  Suerte a todos.

Grandes misterios de la humanidad:   Brufau sigue de presi de Repsol   :O

#52258

Re: Abengoa levanta el vuelo

B: 0'024 y A: 0'055 CIERRE

Volumen B: 2.147.483.647

Ánimo chicos, el descenso a los infiernos era inevitable.

#52259

Re: Abengoa levanta el vuelo

Asturcom0, valoré mucho tus opiniones y comentarios en Arcelor, y me fué bien. Lo que comentas ahora también lo veo como tu, que más da que baje a 0,001, ya subirá. Lo ideal sería ser capaz de "echarse a dormir" teniendo la suficiente fuerza de voluntad de no mirar para la cotización en unos 3 o 4 años entrando ahora. Al despertar, verías que sorpresa...

#52260

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los bancos se meten porque las acciones que les han regalado a valor nominal en pago de deuda las vamos a comprar tu, yo y otros muchos de por aquí. A que precio? Al que quieran. Ya se encargarán de hacer que quien compró a 0.02 venda a 0.03. Que quien compre a 0.20 venda a 0.30 y quien compre a 1 venda a 1.20. Detrás de cada 1 en ganancias habrá 20 accionistas que vendan en perdídas. Poca gente se hace rica jugando en bolsa y los que lo hacen no es a costa de bancos y grandes inversores...sino a costa de pequeños como ellos....como nosotros.

Pienso a veces. ...para que una persona que compró a 2 gane....yo tengo que hacerme millonaria....y no...porque el de 2 no tiene nada que perder hasta llegar a ese precio y yo no aguanto hasta ese precio ni loca. He comprado hoy....de 0.70 de promedio he bajado a 0.18. No tengo cojones a aguantarlas a 0.30...no hay cojones.

Confío en el potencial de la empresa....no confío en los gestores...hoy están y si mañana lo hacen mal saldrán con una indemnización millonaria y aquí paz y después gloria....no confío en que los acreedores la sacaran del pozo...lo único que harán serán salvar el ajuar y a sus negocios de nuevo. Si se puede sacar un pico bien...pero sobre todo salvar y al mínimo riesgo fuera.

#52261

Re: Abengoa levanta el vuelo

Potencial que Potencial?? ?
Ha salido a la luz que mucha contratos han acabado con pérdidas

#52262

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si tienes cojones, en cuanto llegue a tu precio de compra o a un % muy próximo le clavas un stop, si te salta agur yogourt y si no, bendita sea.

#52263

Re: Abengoa levanta el vuelo

Potencial en gráficos y en precios. Como bien sabrás, es raro que cualquier proyecto energético, de obra civil o cualquier proyecto de esos que realizan nuestras megaconstructoras españolas salga con beneficios, eso ya lo sabías a que si. 

#52264

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno ahora en serio.

Estoy totalmente de acuerdo con el post que puso Cleopatra. Es hora de ver como nos hemos quedado y esperar a que todo vaya a mejor. Por suerte tú estas a muy buen media y en poco tiempo podrás decir adiós a esta cosa.

Yo pienso que en general muchos hemos promediado y ahora tenemos precios mas ajustados para posibles salidas, esto también hará que le cueste mas subir a donde estaba, por los 0,20.

Nos queda que la empresa, aunque mas pequeña, empiece a salir adelante con nuevos contratos y yo confío que el Santander y los otros puedan ir subiendola poco a poco para bien suyo y de todos los demás.

Todo son deseos y aunque aún estaremos varios dias o semanas con esta tremenda volatilidad en otro plazo parecido se habrá estabilizado y ya podremos ver las cosas de otra forma. Es peligroso actuar en caliente porque siempre se mete la pata.

Ojo es mi opinión que no mi recomendación a nada. Me he dado cuenta que cada uno tiene su estrategia y aunque aquí se digan cosas, todos acabamos por seguir nuestra intuición. Nadie sabe mejor que nosostros como hay que actuar, entre otras cosas porque juagamos con otras posibilidades como plusvalías-minusvalías en otros valores, dividendos.. etc, etc,, para ir saliendo.

Mucho ánimo a todos, espero oir esa frase que dicen los "expertos".

Abg lleva un 200% de subida pero sigue siendo bajista.

 

Brokers destacados