Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.163 / 9.403
#57297

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, las tengo a 0,041 de promedio, pero vamos ayer las tenia a -29% o por ahi asi que imaginate 

#57298

Re: Abengoa levanta el vuelo

De los 10000000 en venta en 0,040 solo queda un millon,me da que se las beben antes del cierre....

#57299

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdon en 0,039 quise decir.....

 

#57300

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se como lo veis pero a mi no me ha gustado nada la sesion. Me da la impresion que la van a calentar un par de sesiones pero poco mas.....

En mi opinion la venta de la Yield se hace con prisas para la junta y a un precio que no nos deja nada, es decir bajaremos deuda pero perderemos el mejor activo de la empresa. Por otro lado el rumor de la venta unicamente hace subir a la accion 0,002, mucho porcentaje pero realmente seguimos pillados y bien pillados. El dia que realmente se produzca la venta seguramente las manos fuertes soltaran lastre a los minoritarios que quieran entrar y subira algo y habra que intentar salirse con las menores perdidas posibles pero cada dia que pasa veo mas claro que no tiene solucion a medio plazo.

 

Cierre en 0,012, mucho volumen pero nada de nada. En fin esperaremos noticias

#57301

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá tengas tú razón y esta semana suba a 0.016 o más.

#57302

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más, más, joer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#57303

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todos modos con el contrasplis poco tiempo queda

#57304

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana le toca a las B...están al triple, cuando lo normal es que estén al doble.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados