Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.376 / 9.403
#51001

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa no tiene todavía la respuesta del 14% de los acreedores y bonistas que no apoyaron el plan de reestructuración, aprobado en septiembre, antes de que fuera homologado por el juez de lo Mercantil de Sevilla. En esas está. El plazo acabó el 18 de enero, pero la tecnológica no dispone aún de los resultados.

En eso se resume el hecho relevante comunicado este jueves a la CNMV, que se ha prestado a cierta confusión. Ni cambian los plazos ni, naturalmente, las condiciones. Lo que espera Abengoa esa esa información de las cámaras de compensación con los datos (cuentas bancarias y demás) antes del 30 de enero.

http://www.hispanidad.com/abengoa-se-agarra-a-su-maxima-limitar-el-riesgo-sin-apalancarse.html

#51002

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acabo de leer esta noticia que ha comentado el analista de XTB, Manuel Pinto

Respecto a la situación de Abengoa B, ha comentado que “yo me la quitaría de cartera, sus gráficos dan miedo, y aun así seguimos entrando para pegar el petardazo, pero yo actualmente prefiero ganar menos cantidades y de manera más segura”.

Este analista no lo acaba de ver claro y él no estaría dentro de la sevillana.

Saludos Cleo

#51003

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy optimistas esos 0,40.

#51007

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia des de l´Almaig.
"Habrá una macro ampliación". "Las gráficas dan miedo". Si preguntan a la empresa dan largas.
Una de dos, con el tiempo que han dispuesto entre unos y otros, estarán en la reestructuración haciendo una obra de arte, tipo:" Las Hilanderas " del sevillano Velázquez con sus flecos, hilos, adornos para Abengoa...o son unos patateros.
A mí el miedo no me lo dan las gráficas, sino lo que gritában los trabajadores ayer:
Mas de un año dando largas. Entrega del dinero. Luego los jueces...
Cual es el famoso plan de reestructuración.
Efectos de la mala gestión de los directivos.
El tiempo pasa inexorablemente a peor. Día que pasa, día que se me baja la moral.
Si hablan de que si encierran a Benjumea, a mi no me soluciona nada. Lo que me importa es que se salve la empresa y nosotros, los accionistas.
Han hecho tres contratos...Es para alegrarse, pero sinceramente, me saben a poco.
No sale una buena noticia de las buenas.
Mi miedo es vender y que luego suba...así es que creo que voy a hacerlo pero vendiendo el último día de cada mes: 10.000 acciones. Si me decido, que esa es otra. ja ja ja Aunque creo que es lo mas sensato conforme veo el panorama.
Si sale una buena noticia y remonta..pues si ya he vendido sobre 2.000 euros, o 4.000...las recompro y no pasa nada, incluso si tengo que pagar el 50% de mas...
Ojalá tuviera que recomprar con esa subida, porque con el resto estaría dándo saltos de alegría.
Lo mismo en otras compañias. Estoy vendiendo alguna, o en otras en ventas parciales porque no quiero estar tanto en bolsa española.
Hablando ayer con mi mejor amigo me lo decía: sal por piernas de Abengoa, no están trabajando a tope...y añadío: además te quita energía. Estás muy pendiente y no haces con ella lo que haces con las demás.
Es así. Abengoa es muy diferente para mí.
Han escrito un libro sobre ella. Me parece que deberíamos hacer los foreros otro, con nuestras ideas, sueños, esperanzas, frustraciones, compras, abandonos, etc
El primero en plan explicativo, técnico. Nosotros en plan psicológico.
Salut i força!

#51008

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi noticia no es de XTB, creo quen la lei en Ecotrader.

Subier subirá, mejores sitios y más seguros, por supuesto que mejor, pero yo las tengo y no las suelto.

Si vendo apenas puede hacer buenos tradings con el dinero que recogeré.. entonces me la juego, baja con la ampliación??? y siguen con ella??? entro más, y siempre es bueno que el precio te rebaje.

La iremos vigilando, por lo menos es mi opinión.. no quiere decir que sea la buena.

Brokers destacados