Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.401 / 9.402
#51202

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro van a demandar a Abengoa por incumplimiento, normal que apuesten por atlantica

#51203

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sentados en el banquillo, si que están. el Ministerio Fiscal solicita para Benjumea 5 años de cárcel y multa de diez meses, con una cuota diaria de 300 euros (aproximadamente, 90.000 euros), en tanto que para Sánchez Ortega pide cuatro años y tres meses de prisión y 72.000 euros de multa.

#51204

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hará sobre un año mas o menos, dije que vendería algo de la nuestra y me iría a la Atlántica. Que igual la hija salía mejor, mas seriecita que la madre.
Compré, me aburrí y me salí.
Es curioso, me aburrí allí...anda que aquí...Aquí estoy aguantando.
Ahora parece que ya se ha despertado y por los que han entrado es buena señal. Posiblemente el lunes compro algo a ver qué hace esta vez.
Igual la Abengoa que esperámos es aquella.
Si los contratos que hacémos salen en plan chapuza como dice Irrintzi, es mejor no hacerlos.
Si nos demandan...mejor no opinar hasta no tener algo mas claro lo que pasa. Aunque ya ves que de analistas no hay nadie que diga de comprar. Mantener sí.

#51206

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cien como este y a funcionar mas tranquilos.
Os recuerdo que en la primera semana de Marzo es la entrega del cash de Fondos.
!Animo!

#51207

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Gelsa y compañía,me dejo tan agotado abengoa que decidí alejarme del foro y casi dar por perdido lo que tengo invertido aunque nunca pierdo la esperanza y espero que algún dia por contratos y con el tiempo llegue por lo menos a 0,6 y recupere la mitad de lo perdido---la voy mirando y veo que esta en un lateral aburrido sobre 0,2 y nose si la cosa a mejorado o realmente esta la cosa jodida?lo único que estoy al tanto es en las impugnaciones de Felipe y demás..saludos

#51208

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que esa entrada de dinero, si se produce, hará que suba algo la compañia, ya que al menos nos hará pensar que si lo han alargado tanto y tanto en el tiempo para darlo...será porque alguna duda habrán despejado.
Son teorias, suposiciones, porque de hechos...estámos a verlas venir.

Brokers destacados