Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.500 / 9.403
#51993

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, bere. Hoy está el foro que echa humo. Es de los días, junto al de ayer, que ha estado más activo desde hacía mucho, pero que mucho tiempo.Ya se sabía que esto iba a suceder, estábamos avisados. Lo viejos accionistas ya estábamos diluidos o disueltos desde hace tiempo y perdido prácticamente todo. La jodido ha sido que los que han entrado recientemente, puede que estén enganchados en un 30% un 40% o más y veremos mañana a dónde nos lleva la cotización, pero ,¿sabes una cosa? , como ya has leido en ese mensaje del año pasado,  comento que  hay mucho pájaro metido ahí y como dice  Juanito, cuando esto toque suelo, puede que pegue fuertes subidones. Ahora es cuando hemos de tener más paciencia que nunca, para ver hacia dónde nos llevan. Volverán los subidones, sin duda, pero cuando llegue la calma. Ahora tenemos una fuerte tempestad. Hay que estar tranquilos.

Buenas noches 

#51994

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llonganissa, estamos igual. Hay que aceptarlo y ver qué se puede hacer.

Una pena no estar juntos y charlar.

#51995

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues por eso he sido tan pesado!!
Coooooññññño!
Pa que os salierais antes de to esto , aunque fuera palmando pero siempre sería menos.
De todas formas llonga y te lo digo con cariño déjate de cdfs y de apalancarte y ten cuidado macho que te digo lo que a elfester es decir lo que me dijeron a mi después de lo de gonvarri , dejarlas por un tiempo.
Por qué con dinero mañana la podéis liar muy gorda (vosotros y todos los que hoy estáis agobiados )..... pensad con la cabeza y si no veis algo muy claro pasad del tema.
Yo si creo que al final algo se arreglara , pero cuidado con el dinero que queda, si mañana viene eleutherio o gente muy capaz y comparten sus operativas algo se podrá hacer pero me da que no creo que estén muy convencidos.
Yo si hago algo es posible que lo comenté , pero yo no soy nada bueno en montar a la burra, siempre entro antes de tiempo y me salgo rápido también , ya no suelo palmar pero tampoco aprovechó mucho el tema.
Y me da que como lo vea rarito voy a pasar hasta el lunes o el martes.

#51996

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches Llonga y muchos ánimos. Como tu dices, es solo dinero. La salud y la familia es lo principal. La bolsa ya sabes que tiene esto. Como dice bere, es muy importante informarse y leer mucho al respecto de las compañías donde estamos invertidos. Toda la información que tengamos nunca es suficiente. Tenemos que saber cómo respiran  esas empresas donde hemos puesto la guita, sus balances y otra cosa que es importantísima, saberse salir a tiempo apretando el botón y a otra cosa. Nos conocemos desde hace mucho tiempo en el foro y sé que mejorarán las cosas para ti. Es fundamental cuando entras en un valor, saber ese mismo día los objetivos que te has propuesto con esa entrada y mente fría para salir de él, cuando te lo has propuesto y si sigue subiendo, para otro.

Un fuerte abrazo Llonga

#51997

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester TIO , si quieres pon una orden como el compañero al mínimo por si acaso, pero si no ten mucho cuidado mañana y no te metas en más jaleos.
A mí me toca trabajar y no podré estar más que un ratito pero ojalá que venga alguno de los que saben de verdad y por lo menos no estéis a ciegas.
Y te lo digo de corazón , no promedies más a lo loco hasta saber que suelo hace.
Venga suerte y piensa en lo que te queda y no en lo que has perdido, protégelo y solo debes utilizarlo si estás muy seguro .
Venga un abrazo y animo socio.

#51998

Re: Abengoa levanta el vuelo

----Si con las acciones que hay actualmente de tipo B, (17.171 millones de acciones), tuvieran que capitalizar lo mismo que antes de la avalancha de acciones, (171 millones de €), la acción tendría que llegar a cotizar a 0,01 €.

Hoy ha cerrado la acción a 0,11 €. ¿Que puede ocurrir?, ¿Hasta dónde bajará?, ¿dividirá su cotización entre 10?.

---Si con las acciones que hay actualemnte de tipo A, (1.661 millones de acciones), tuvieran que capitalizar lo mismo que antes de la avalancha de acciones, (34 mllones de €), la acción tendría que llegar a cotizar a 0,02 €.

Hoy ha cerrado a 0,27 €, ¿Qué puede ocurrir?, ¿Hasta dónde bajará?.¿dividirá su cotización entre 10?

Es de suponer que no tardando mucho harán un contrasplit de 1 por 100; es decir, que por cada 100 acciones se convertirían en 1 acción nueva.

Si eso ocurriera tendríamos:

--- Número de acciones de tipo B pasarían a ser de 171 millones de acciones, y su cotización equivalente sería de 1 €

---Número de acciones de tipo A pasarían a ser 16,6 millones de acciones, y su cotización equivalente sería de 2 €.

Esto es bolsa y nadie sabe qué puede ocurrir, pero......... ¡¡¡OJO!!!.

Quede claro que yo no tengo acciones de Abengoa de ningún tipo, y hasta que no pase un tiempo, y la cotización se consolide sobre el precio que sea, no tendré intención de entrar.

Son simples opiniones personales, sin ningún tipo de interés.

Lo siento por los que estéis dentro. Que cada cual haga lo que crea conveniente. Nadie conoce el futuro, y la bolsa es la bolsa.

 

 

#51999

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfes, mucho ánimo. Ahora hay que aguantar a ver hasta dónde llega. ¿En estos momentos en cuánto las tienes promediadas?

Bona nit

#52000

Abengoa evita la mayor quiebra no financiera de España

Si te sobra el tiempo haces cuentas de los promedios.  Las cuentas aproximadas de ABG.

http://www.larazon.es/documents/10165/0/video_content_4601660_20160329011705.pdf

Analisis particular de una web que valora por fundamentales la accion en 0,025 euros, pero a eso hay que añadir el valor especulativo de la acción que supera los dos centimos por accion.

https://www.gurusblog.com/archives/abengoa-plan-reestructuracion/16/03/2016/

El unico que pierde MILLONES DE EUROS SON LOS BANCOS ESPAÑOLES  con sus creditos fallidos convertidos en acciones y nuevos bonos.

Como explica Diariodesevilla parte del credito reestructurado se pagara en parte vendiendo todas las pignoradas acciones de ATLANTICA YIELD.

http://www.diariodesevilla.es/economia/Abengoa-recibir-inyeccion-dinero-capital_0_1118288923.html

Asi que proponemos a los  accionistas financieros de ABG que propongan un contrasplit en la proxima junta general de accionistas y como no, ahora seguro que se ajusta la accion serie A  a la proporcion propuesta con la serie B en la futura junta general de accionistas.

Eso si, las cuentas del año 2017 tendran unos beneficios estratosfericos por la capitalizacion masiva de deuda.

Banco Santander, S.A.(∗) ....159,952,808 acciones ABG serie A   y 1,653,953,996 acciones ABG serie B

Caixabank, S.A. .......82.278.775 acciones AGB serie A y 850,783,839 acciones ABG serie B

Bankia, S.A...........77,116,450 Acciones ABG serie A  y 797,404,166 acciones ABG serie B

Banco Popular Español, S.A...76.014.382 acciones ABG serie A y . 786,008,381 acciones ABG serie B

Banco de Sabadell, S.A..52.748.835 acciones ABG serie A  y 545,436,862 acc.ABG serie B

Calculemos este fin de semaña las perdidas multimillonarias de la banca española, y no hablemos de migajas de especuladores poco avezados.

http://www.abengoa.es/export/sites/abengoa_corp/resources/pdf/gobierno_corporativo/hr_y_otras_comunicaciones_cnmv/folletos/20170330_fo_es.pdf

 

 

Brokers destacados