Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.226 / 9.403
#49801

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece ser una palabra hechizada por algún encanto.

#49802

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester..Buenos días.. y a todos también.

Felicidades con el pop, ha subido mas de un 5 si aun lo tienes en cartera.

No veo a los grandes bancos que tenga mucha fuerza, se la habrá comido TRUMP?? jajaajaj.

Tienen que romper la lateralidad que llevan arrastrando..

Yo sigo con mis BBVA, aunque no descarto que puede haber un retroceso de esta euforia después de las elecciones.y arcelores.

Bbva, siguen las manos fuertes dentro, y esto por ahora, si no salen y aguantan van a romper dicha lateralidad.

Si corrige.. y veo subida entraré en caixa y Sant.y sino quietecita..

#49803

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los republicanos, amigo Elfes, ya con el amigo actor, de 2ª clase, Ronald Reagan, ya apostaban por el carbón y el petróleo. Para ellos es una máxima. De todas formas a pesar de la TRUMP-ada, como se dice en Cataluña, jejejejeje, hay euforia en las bolsas. Mr. Jones está disparado y hoy aqui, la banca está que se sale. Parecía que vendría otro brexit a la americana , pero no ha sido así.

En cuanto a nuestra chica, creo que vamos a llegar a la junta de accionistas en este aburrido lateral de los 0,20€ a 0,22€ y después ¿qué va a pasar? ¿Nos diluirán como azucarillos? No hay calentones como en el caso de AMPER y de otros chicharros que al menos podías arrancar algún eurillo más y luego a coger las de Villadiego, en cuanto se pueda. ¿Qué va a pasar a partir del 23 de los corrientes? Aquel famoso gap en el rango de 0,40€,¿estará por los siglos de los siglos? Porque tiene pinta de seguir así y luego el empapelamiento. Cada vez más ,pienso que esa subida salvaje de los dos dígitos no va a llegar o ¿tal vez sí? ¿Quieren acabar de aburrirnos, para hacerla subir? No sé , cada día que pasa soy más escéptico en cuanto al calentamiento de esta sorruna chicharra.

Un abrazo socio

#49804

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Cómo que compras Popular colega? En cuanto lo tengas verde lárgalas. Eso es una bomba de relojería. No creas que va a pasar igual que con Arcelor.

#49805

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comparto la opinión contigo del POP.no es de fiar. en grafico mensual bordea la bajista desde el año pasado y mientras no la pase, puede continuar bajando. Ahora si ha cogido este 5 aprovechando la euforia del TRUMP bienvenido sea.., yo por cierto no he entrado en ella y si lo hubiera hecho estará con tradings no para quedármela Aunque ha tocado en histórico ha hecho suelo con el precio más barato que existe.. esto es, que puede remontar... pero se tiene que ver señales de ello. El koncord mensual, no se ve nada mal..tiene pozo y espejo.. aunque algo que no me gusta que los azules han bajado.. Depende de la restructuración de la empresa, o si se junta con SAB??? sabe alguien de este tema??? Yo algo oí, pero nada seguro.. si fuera así.. haría subidón.. pero para dudosos ya tenemos a la nena que bastante que nos trae de cabeza...

Koncord de POP. Mensual. Si os fijais algo parecido hizo entre los años 2012 y 2013.. y después pegó subidón.. pero el pero de los peros.. Estaría bien seguirla, a ver como se comporta y si hay alguna noticia de casamiento.

#49806

Re: Abengoa levanta el vuelo

hasta que quieran los nuevos socios que capitalizaran a estos importes de 0,20, primero la junta que aprobaran las condiciones ya pactadas y sobre todo akk unas deudas x acciones y otras por documentos financieros para cancelar por desinversiones, esperemos, lo que están haciendo muchas otras empresas en pre..., en cuanto al canje no podemos creer que se salgan con la propuesto 1x1,915, deberían ser 1x1.
después de la salida del pre... oficial y la junta aprobando condiciones, vamos a pensar que se sentaran grandes en el valor y podremos respirar, los bancos deberán encargarse con los nuevos gestores de subir la cotización para recuperar a 0,80 y sobre todo tendremos nuevos socios inversores.
?tendremos sorpresas de especulación, hasta donde....espero 0,80-1,00.

saludos y salud

#49807

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora hay quien dice que la bolsa bajará el 10%...está en un artículo creo que de esta mañana. Hay mas que lo dicen.
Los mas cautos dicen que hay que esperar. Otros que subirá.
Diversidad de opiniones.
Mirámos allí, pero aqui no reacciona, parece
Estaba asustado por lo del coco, después he entrado a ver qué pasa...pero no me ha gustado. Popular lo he vendido cuando estaba al precio de compra y no quiero lios con esta compañia.

#49808

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que la cotización al principio estaba mas baja, me he decidido a comprar, pero no me íba bien el banco por internet y han pasado varios minutos, no me salía ni la cotización. Así es que cuando las he comprado ya subían el 5%, luego al 7...y al ver que volvía al 5% me las he pirado.

Te puede interesar...
Brokers destacados