Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.377 / 9.403
#51009

Re: Abengoa levanta el vuelo

No optimista, es super optimmista.

Pero algún día creo que los va a pasar.. como he dicho antes, la vamos controlando y veremos como nos resulta después de la ampliación.

Y aunque sea mediodía, les deseo a todos muy buen día de viernes.

#51010

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está super complicada, y la verdad hace miedo, pero creo que hay muchas noticias lanzadas por los cortos, han apostado por ella no hace mucho, y quieren que baje a toda costa???

Serán los cortos?? o será que nada va bien??

Urquijo que está para terminar de liquidarla??? o para hacer la fusión de A y B?? y que empiezen a sacar partido???

Si han apostado por ella los bancos estarán dispuestos a perderlo?? o recuperar lo que puedan??

Estamos cogidos con estas preguntas,y yo no puedo contestar con ninguna verdad porque no las sé..

Creo que me toca aguantar y algún día si no cierran la empresa, a las malas, este chicharro puede subir como han hecho muchos de ellos.

#51011

Re: Abengoa levanta el vuelo

Toda la razón, Elfeser, no sabemos por donde andamos, estamos con una ciinta negra en la parte ocular y ni con el tacto podemos decir en donde nos encotramos.

La seguimos, .. es solo lo que nos queda..

#51012

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me da también miedo. Una cosa es la fe, y otra el fanatismo.
Tratándose de bolsa, es posible. De Abengoa, todo es posible.
Creo Cleopatra que todos nos hacémos mas o menos las prismas preguntas, pero por desgracia no dicen nada la cúpula.
Tengo miedo ( entre otras cosas )de que haya cópula...en el sentido de que nos diluyan. Creo que no, que algo habrán hecho bien después de tanto tiempo para que las acciones no se vayan por los suelos. Pero el miedo me está entrando, y mas si hablo del tema, tal vez fomentado por los silencios y el tiempo.
Debémos esperar a los hechos y enfrentarnos a la realidad si van mal dadas con el menor riesgo. Es decir intentar ser prudentes. O en cambio, si sale bien, todo será felicitarnos y cantar todos en el foro la de: Congratulations.
Anem a dinar. Ja parlem.

#51013

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sothic Capital Management vuelve a reducir posiciones cortas en 0,08%.

#51014

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Texmita, que tal? cuanto tiempo sin coincidir..

Pues has dado muy buena noticia, todos los cortos, toditos todos, tendrían que desaparecer, entonces sería otro camino abierto para más seguridad de su subida.

Buenas tardes ti y a todos.

#51015

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cleopatra no debemos preocuparnos por los cortos, en su momento cambian de estrategia o como mucho lo tienen pactado para salir como señores, estos casi nunca pierden, me refiero a los fondos, el tiròn esperemos lo tengamos en unos dìas y mas adelante la satisfacciòn de haber hecho lo que nos dejaron hacer por nuestros ahorros.
saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados