Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.372 / 9.403
#50969

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia des de la font de Gamellons
Por decir algo...Ni en broma me iría allí estos días.
Comenta algo sobre Abengoa. No hay nada que no sepamos. A no ser que nos alarguen los plazos que nos tienen en ascuas.
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/11876/situacion_actual_de_los_chicharros_del_mercado_continuo_espanol_cap3.html
Un tema es cuando dice que: se pueden dar noticias interesadas para mover la cotización en los dos sentidos.
No termino de creer este tipo de manipulaciones, especialmente si la quieren hacer bajar, ya que la pobreta está ya a un precio de 0´20. O sea, ha perdido el 90% y tantos desde máximos. Pero a veces sí que me mosquea que digan una noticia buena y les falta el tiempo para dar otra mala...
¿ A quien le puede favorecer que esté baja?
¿ A que la hagan apetecible y alguien le haga una OPA? Y al final resulta que nos estaban ocultando esto. No tendría sentido que contraten a Urquijo...
Ya no se qué pensar, pero sí se que voy a hacer.
Creo que el punto básico, la clave...es: el tiempo. Nos entretienen con que el juez de aquí. La jueza de allá. No dan la pasta. El plazo de los bonistas que deben de decir los resultados hoy o mañana, o al menos esta semana. Si irán a la prisión o no...Que venderán lo que no se centre en la línea de negocio. Reduciendo la plantilla.
Però de forment ni un grà.
Lo del juez, no creo que pase nada. Dará con el mazo y ya está.
¿ Pondrán la pasta?...
Creo que hace meses que la deberían puesto. Las condiciones crematísticas, nos pueden quemar los bolsillos y aún dan largas. Las consecuencias de no ponerla la saben de sobra.
He leído hace un ratito que hay que entrar después de la reestructuración , que las acciones antiguas no valen nada.
La misma, pero en buena , que dependiendo de los que faltaban de estos días...la compañia valdrá una cantidad de millones o no, que es imprescindible saberlo para la reestructuración. Pues eso es ya!...Ese será el HR inminente.
De valer una cantidad a otra, la acción tendrá un valor u otro.
Que a mí me salía, creo que a 0´18. Y algunos la dan algo por arriba y otros mucho mas por abajo.
Estos días son clave.

#50970

Re: Abengoa levanta el vuelo

Termino de leer a Lalo Agustina sobre si al final la acusación es de falsedad documental...
Mare meua.
No lo sabía.

#50971

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cleopatra, te aseguro que estoy asustado porque es en mi vida cuando mas tengo invertido y me van bien todas.
He escrito ahora lo que estoy haciendo, explicando compañias, pero lo he borrado.
De prudente, sensato, cobrar la pagueta de jubilado desde hace escasos meses, mirar por detrás de la valla como los albañiles están en la obra, tomar el sol sentado en una silla... a desmadrarme, a coger la guitarra, peluca de rockero, sombrero ancho, pantalón vaquero, símbolos de la paz y vociferando en voz alta canciones de rock.
Estoy contento. Contento no...eufórico.
Me queda Abengoa. Pero creo que cuando le de por subir, no se quedará atrás.
¿ Crees que es un error estar aquí?
Por ahora, creo que no.
Peeeeero quiero un HR ¡ ya!.

#50972

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y supongo que será en poco tiempo.
Si se van largando los que van a la baja, es muy buena señal. No sueltan presa. Se encarnizan. Ya ves al Popular, Dia, OHL, hasta el BBVA
Piensan como nosotros...pero al revés.

#50973

Re: Abengoa levanta el vuelo

Avanti ese ánimo!!.

#50974

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace la tira de tiempo que nos tienen en ascuas, mea culpa por haber entrado en esta compañía hace años, si lo llego a saber...grrrrrrrrrrr atajo de...

#50975

Re: Abengoa levanta el vuelo

e proprio per questo è importante andare sempre avanti e non perdere la speranza. ...

#50976

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que creo es que no se han aclarado. Pasa el tiempo y todo son excusas.
El tiempo pasa y aquí no " pasa ná".
Leer en algún foro:" hay que tener paciencia ". O decirlo yo...pues hasta me aburre. Me aburro hasta de mi mismo. Pero creo que no hay otra.
En Cemig llevo 10 años de penalidades ( al menos dan dividendos) y llevo perdido mas que aquí ( si esta no quiebra...) .
O en Fortis...No veas el asco que me da cuando la veo. Pues era igual: sólida, buenísima, recomendadídima...inversores importantes metidos... dividendos del 7 %, creo recordar.
Todo se fue al traste y menos mal que conservo dinero y poco a poco va mejorando.
Me espero en las dos y con Abengoa pienso hacer lo mismo con 50.000 acciones. Las otras ya veré.
Todos los que estamos en la compañia metímos la pata, es así. Hay que aceptarlo.
Pero ni somos peores, ni mejores. Lo único es adaptarse cada cual a su perfil, a sus circunstancias.
Ves como suben las demás y es para hacer grrrrrr .
Podría salirme, pero te aseguro que me es imposible. Me ha atrapado. Estoy convencido que saldrá bien. Aunque del todo, del todo, no. Nunca doy nada por hecho.
Ja vorem. Salut!

Brokers destacados