Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.333 / 9.402
#50657

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Qué tal Juanito? Hoy ya he vendido una parte de las acciones que tenía para compensarme en la declaración del año que viene. ¡¡¡Cómo no!!! a 0,194€, las primeras que compré en abril de 2014 a 3,58€. ¿Qué te parece? Unas notables pérdidas, pero ya hace tiempo que me las tenía que haber quitado de encima. El año que viene espero quitarme las que me quedan y que me vaya al menos igual de bien que éste.

Te deseo un buen año nuevo

Un abrazo

#50658

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otro para ti socio, yo a ver si sube otro poquito el ibex y me quedo en total liquidez a esperar movimientos más claros, ahora tengo poco tiempo y voy a operar como hacía antes , pocas operaciones pero bien pensadas.
De las improvisaciones con el ibex en 10700 ya sabemos que me pasó por buscar "valores ganga".
Creo que le falta un estirón al ibex de aquí a abril , seguramente recogeré bártulos mucho antes y luego a esperar.....como los buitres ;)

#50659

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias Elfester,

Te he escrito un correo con una consulta, si puedes míralo con cariño.

Sobre Abengoa, .... mejor ni hablar con el problema de México estamos un poco tocados, pero se saldrá, se pagara parte de lo adeudado ...

#50662

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Twinings.
No me ha llegado ya que me pasa una cosa curiosa que ya comenté en el foro, y es que hay otro forero de Oliva que tiene la misma dirección.
Casualidades de la vida. O la cambio, o a veces me pasa que no puedo escribir en el foro, por problemas se ve que de cruces de direcciones, o algo similar y tengo que llamar a Rankia y me lo solucionan.
Voy a escribirte ahora yo y me dices.
Saludos

#50663

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hecho

Veo que has vuelto a tu vieja foto...

#50664

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rahomar, en cambio me ha pasado una cosa curiosa.
Utilizo la tendencia contraria a veces en una compañia que me gusta. Es decir, cuando una compañia va mal, muy baja de cotización ( aunque nunca se sabe lo que es "baja"), o entra el pánico...entonces compro.
Ayer el señor Carlos Doblado puso en evidencia a una compañia. Puso a la nuestra. O sea, ya mas claro agua que no le gusta. La pone como ejemplo. Dice que le envían de todo...pero en cambio a mí me ha alegrado al pensarlo esta mañana. Lo que son las cosas.
Pues bien, comparto su idea al 100%, no dice ninguna barbaridad, claro. Pero pertenece al pasado, y al ver que la menciona, está de " moda"...pues hoy mismo he comprado 10.000 mas.
No sabes lo contento que me he puesto al terminar de comprarlas.
He entrado al comedor y se lo he dicho a mi costilla. Que si hay que comprar en compañias cuando están a bajos precios, cuando no las quieren, que le gusta invertir así a Buffett, en ir contra tendencia...que si esto, que si lo otro...
Como una cotorra en celo hablando.
En fin, cuando uno busca motivos para comprar, o yo al menos, me emociono y compro( casi como con un gol del Barça). Me ha preguntado mirando al móvil: A quin preu?. Se lo he dicho, y en ese momento, en un minuto se ha dado un bajón y me lo ha dicho.
Son los bajístas que atacan de nuevo.
Se me ha quedado una cara que ponía: tierra trágame. ja ja ja
Igual me equivoco totalmente en Abengoa, pero hay algo dentro de mi que me da moral, alegría al comprar: Cabezonería, esperanza, o igual es que simplemente me gustan las adversidades, o comprar como he hecho siempre ( y me ha salido bien en bastantes), o lo que sea...pero he comprado.
Si veo algo malo, vendería como pensaba hacer, primero estas 10,000, y luego las 30.000 que decía...pero estoy con mucha moral.
No se si será bueno ser emotivo, pero es mi forma de ser. ¡ Soy así!, no puedo evitarlo.

Brokers destacados