Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.552 / 9.403
#36409

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert dejaos ya de esta fulana, ahora tal y como esta el ibex y la mayoria de sus acciones, (Santander BBVA, OHl, Repsol, Telefonica arcelor, sacyr etc...) es muy buena oportunidad por la sobreventa que presentan , para ganar en muchas de ellas no menos de un 15% de plusvalias a poco que el IBex recupere

#36410

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro, el problema también radica en que creo que también estás dentro de sacyr, otra joyita en la cual irás perdiendo otro tanto, chico, no sabría que decirte, yo es que independiente de abengoa que la veo mas negro que el sobaco de un grillo, veo todo bastante negro, me refiero al ibex en general y a los valores de construcción como sacyr, acs, fcc, acereras y demás mucho peor,

#36411

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ten en cuenta que hablamos de 100 millones ...vamos.. para pagar nóminas y el recibo del Gas ..esto es como si debieses 200.000 mil al banco y te presto 10 euros

#36412

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya pero corres el riesgo de perder los 10€

#36413

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estaré pendiente de lo que hacéis.

#36414

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estos cabrones no van a dejar un euro más si no lo van a recuperar ..tenlo por seguro ..aunque tengan que ir vendiendo las vidrieras de la empresa !

#36415

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto aguanta solo hasta el viernes. 20 D
. motivos políticos

#36416

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como siempre he ído a largo he visto el pastel, no lo he tocado y se lo han comido otros.
Algo ha quedado para mí.
Pero esto de diez días de bajadas, lo de Abengoa...no lo he visto.
Esta volatilidad no va con mi forma de ser y no se si sabré adaptarme.

Brokers destacados