Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.381 / 9.403
#51041

Re: Abengoa levanta el vuelo

lo hemos estado viendo esta tarde dominical y creo que es lo que nos falta a los abengorros pa poder volar

#51043

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso estará subiendo el uno y medio.

#51044

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mas que sacar conejos de la chistera como los buenos magos, lo que hacen es que desaparecen.
Les falta dominar el manual de instrucciones.
Hoy había subido algo y ha desaparecido por arte de magia.
En las otros chicharros, no. Suben, bajan algo, suben...Ha habido un momento en que subían casi todos los que tengo y bajaban las " sólidas".
Aquí se mueve entre 0´19- 0´20, lo cual indica que es muy importante esta cotización.
Como en Urbas, en el sentido de lateralidad...pero no tan de péndulo de reloj que daba hasta risa.

#51045

Re: Abengoa levanta el vuelo

" Podrás volver victorioso de la batalla, sacrificarás animales, entregarás las ofrendas a los dioses, para tenerlos satisfechos".
Y se íba contento con sus tropas a la batalla cantando aquella de : "la manta al coll i el cabasset, mos anirem"...
Mas o menos le decía eso la sacerdotisa del Oráculo de Delfos. ( No estaba allí para saberlo y la prensa de entonces era mucho mas partidista).
Si perecía en el combate...no pasaba nada. No podía regresar para protestar.
Si regresaba con una pata de palo, un brazo de menos, y con un par de soldados, le respondía: "Ya te había dicho: Podrás...pero no has podido esta vez"...
Y todos contentos.
A seguir para el próximo sorteo. Reintrego...no creo que tuviera, al menos en sus miembros.
En la bolsa es similar.
Leémos de todo de los analistas: " compra esto, no compres esto", pero como estámos en la trinchera ya que somos soldados rasos, si nos enfadámos, sólo lo podémos hacer al maestro armero. Que ni está, ni se le espera.
Es muy difícil acertar. Esperémos que empiece a moverse como un chicharro mas que parecen de moda.
Supongo que cuando estémos ya seguros de lo de las A y las B , así como si nos diluyen o no.
El punto de salida de la cotización... podrémos caminar... si los dioses son favorables.
Salut!

#51046

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si te cito al mago, mentalista decian los folletos, es porque con Abengoa estamos tiesos desde hace la tira de tiempo y super aburridos. Además este señor nos impresionó, fue en Cocentaina, Alacant, y la familia quedó impresionada.

Mi péndulo dice que el Ibex podría quedar más cerca de los 9000 que de los 9500 esta semana como ya adelantaba ayer, pero llamarse Profesor Inocenti no tiene gancho, ya no digamos si me hago llamar mentalista Incenti. nada este nombre no me deja medrar.

#51047

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gelsa:

Buenos dìas por educacion, que no por la desidia de no querer poner màs dinero los bancos y los fondos querer mas garantìas, con lo de Mejico ( reunión dia 7 bonistas )y con las demoras de las impugnaciones que deberìan haber contado con los retrasos nos hacen pensar en lo peor,, sobre todo cuando los bancos piden y piden y piden cuentas de la tesorerìa (gastos e ingresos) es para pensar mal.

No obstante lo fundamental para que sigamos adelante consiste en que si la dejan quebrar por falta de liquidez, el gobierno como paìs que se prepare y los acreedores que se pongan en fila hasta bien pasados años para cobrar algo todo esto me ha hecho pensar siempre y hasta ahora mismo que no lo pueden permitir, tendran que ponerse de acuerdo los bancos con los fondos, poner liquidez y salìr andando para recuperar todas las partes, es lo que sensatamente pienso en este momento y es lo que tendran que hacer.

saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados