Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.375 / 9.403
#50993

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se puede estar optimista, mas bien intentar estar optimista. Si nos basamos en hechos,hoy por hoy, no está para tirar cohetes.
Lo de alargar los plazos, se suma a alargar las decisiones de los jueces, de entregar el dinero...y así es imposible estar optimista.
Al levantarme y leer que se alargaban los plazos...¡ pues me ha dado risa!
Creo que la risa tonta.
Ayer en el otro foro todos preocupados por si ayer era el HR. Por si era hoy. Por si lo dirían por la mañana. Por la tarde.
¡ Y ya ves!...para llorar. Abren la ventanilla para decir:" Vuelva usted mañana ".
Después me han entrado ganas de vender una parte porque me he enfadado por ver lo poco serios que son y que parece que nos están tomando el pelo.
Pero se me ha pasado y a esperar otro día.

#50996

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es preocupante que no se presente nadie mas. Además, con el dinero que le costó...

#50997

Re: Abengoa levanta el vuelo

tienes razón, no obstante, mas preocupante es el cambio climático en España.

#50998

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, todo el día que tengo ganas de saludaros,pero cuando ya estaba conectada... riiiinnggg el tfno.. jajja cuanto gusta que te llamen y cuanto gusta tener amigos-as. pero me ha quitado la idea de participar por la mañana por eso, ahora lo hago..

TODO IGUAL CON LA NENA.. todo más o menos, ya veremos cambios con la ampliación??? como dicen que habrá una macro ampliación...

#50999

Re: Abengoa levanta el vuelo

. ¿Puede analizar Abengoa-B? Gracias.
Buenos días,

Abengoa B es un título que vigilamos atentamente, puesto que se encuentra presionando la directriz bajista que viene guiando las caídas de los últimos meses, tal y como puede verse en el chart adjunto. Si esta directriz es superada, para lo cual deben batirse resistencias de 0,21 euros, todo apuntaría a que Abengoa B podría iniciar un movimiento al alza que en próximos meses podría llevar al título a buscar la zona de los 0,29 euros y posteriormente los 0,40 euros. Por tanto, se abriría una ventana de compra si supera los 0,21 euros con stop bajo los 0,18.

http://s03.s3c.es/imag/_v0/511x672/d/2/1/aben26.gif

#51000

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que he puesto en el mensaje anterior es la opinión de un analista profesional

Por lo menos dicen que si rompe el 0,21 nos vamos con un poco de tiempo a los 0,40.

Brokers destacados