Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.854 / 9.403
#46825

Re: Abengoa levanta el vuelo

Luego he visto la fecha...pero bueno, he sido feliz un ratito.

#46826

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es así. Los valencianos decímos: " canyeta, peixet "
O sea, es tirar la caña y conformarse con poco, pero muchas veces. Al final se llena la cesta y es rentable.
Es una " pesca " mas diaria. Lo otro es esperar al atún, que pasa cuando pasa.
Aunque hay que tener líquidez, si se cree ver el atún... A veces se dan acontecimientos en los mercados que hacen que pase esto.
Lo del 110 % lo hice hace poco con Vale do Rio, pero compré 600 euros y algo ( ja ja ) porque no me fiaba nada de nada. Es curiosa mi reacción, subía y subía durante semanas...¡ y no aumenté la posición!
A veces que cosas tan raras hago. Pero claro, eso es hablar a toro pasado.
Las mantengo, claro.
O en Sacyr, que gano sobre el 30%. O Repsol, el 35%. Gamesa, sobre el 20%. OHL, sobre el 20 creo. Pharma Mar, también, sobre un 12 %...
En general veo que hay cierta compañias, como las que nombro, que van subiendo. La racha parece buena.
Mi hijo me dijo que comprase AMD, no le hice caso y está ganando el 140% en unos cuatro meses.
Creo que va a subir IAG. Pero porque bajó mucho. Es que me gustan comprar estas compañias tambien. Si veo que bajan, compro. Compro, si son " fiables " o creo que pueden mejorar los resultados. Sniace , por ejemplo.
Y.....nuestra amada Abengoa. Espero que sea la reina de todas si sale todo bien.
Y si no, pues no. ¡ Qué tenémos que hacer!
Pienso estar sentado en una silla pleglabe, el botijo, la caña ( de pescar y la cerveza 0:0), la gorrita del Barça, o un sombrero de paja valenciano, las gafas de sol...sandalias... pero sin calcetines , que pareceré un hortera.
Sort soci!

#46827

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo creía que ayer me equivoque pero hoy el sp ha hecho una vela muy mala, no se pienso que él ibex se va para abajo , y por un lado me Jode por qué tengo unas BBVA a medias con mi padre que no puedo vender y yo las largaría para quedarme en liquidez y esperar ciertos valores más abajo , no me gusta un pelo el cierre de hoy en todos los Índices .
Por otro lado el resto de la pasta está en liquidez y si baja pues mejor para pillar otra vez a mi amiga Mapfre y alguna más pero habrá que esperar.
Lo de ponerme corto me sigue dando yuyu sobre todo en estos niveles 8000 9000 puntos , aunque me pondría si tuviese más valor en ohl , popular y quizás Mapfre que aunque esta muy fuerte la veo algún síntoma que no me gusta .....de momento pasó.
Elferster de vez en cuando es bueno que realices la pasta que ganas por qué de momento el ibex tiene un sube baja y está muy lateral , es posible que te pierdas si algún día rompe pero mientras podrás aprovechar subidas y bajadas ....más vale vender con un 20 y volverla a comprar cuando vuelva al nivel que comprasteis que estar esperando que suba un 40 y al final te pierdas varios tradeos.
A lo mejor me equivoco y se va directo a los 11000 pero hoy por hoy creo que podemos ver en breve los 7800...8000, cosa que por cierto puede hasta ser sana para seguir subiendo .

#46828

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de abengoa también me está "picando" , ahora no puedo estar pendiente por problemas personales pero si estubiera encima seguramente le entraría en 0,198 y largaría en 0,202.... Mientras siga en ese lateral , el problema es que seguramente la fiesta se acabara en cualquier momento de repente y el que no esté al loro se puede cagar vivo.
Aparte que la gente no es tonta y aunque no lo hubiese puesto ya hay unos cuantos haciéndolo .

#46830

Re: Abengoa levanta el vuelo

La curva que hace el Ibex es redonda y bastante bien dibujada. Sube y luego baja.
Me parecía que se íba a 8.888.
He comprado un poco de Santander a 4´12, pero enseguida a bajado.
O me lo parece a mí, pero me recuerda a otras últimas veces. Parece como si el personal enseguida quisiera sacar el dinero a la mas mínima. Vamos, que no se fía.
Sin embargo, en EEUU baja...y al final lo arreglan, se recupera y se queda en apenas nada.
Hoy han dicho que el Ibex ha movido un 50% menos de acciones respecto al año pasado.
No se si porque no hay gobierno y la imágen que damos es patética, o porque por Europa van también un poco flojos, pero no me termina de gustar.
Supongo que como la volatilidad seguirá, podrás esperar a tu amiga Mapfre perfectamente.
Acciona va y viene. Oscila entre un 63 y algo...se sube a 69...y vuelve a bajar.
Tal vez la táctica: Canyeta peixet, se puede dar en estos casos.
Sobre OHL habla favorablemente el analista en el vídeo. De Abengoa también.
Me gusta lo que haces y voy a intentar comprar y vender. Lo estoy haciendo en Acciona y en Arcelor.
No se qué pasará en nuestra bolsa, pero creo que el primer paso hacia el 8.888 ya se ha dado y creo que poco a poco, con retrocesos, claro, seguirá subiendo. O al menos lo deseo.
Siempre que en EEUU sigan igual. O quizás como dicen porque al subir los tipos de interés allí, nuestra bolsa subirá...así como nuestros bancos.
Buenas noches. Verémos mañana.

#46831

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Lo del 0´20 me he dado cuenta hasta yo, con lo despistado que soy.
Lo que traman no lo sabémos, pero esta cotización es la prueba de que pasa algo. Se les ve el plumero.
Prefiero que siga así,pero no me fio ni de eso. Nadie me garantiza que no vaya hacia abajo. Hacia arriba , desde luego no lo parece, a no ser que haya una noticia muy importante.
Digo que confío en la compañia, pero en realidad es esperanza. Espero que salga bien, pero estoy mosca.
Cualquiera se fia. A saber por dónde saldrán los tiros.
Espero también que tomen alguna medida, aunque sea de la chistera y nos diluyan menos.
Las ventas que están haciendo, por ejemplo. Están a punto de vender 15 empresas, creo que leí. Eso es positivo.
Lo raro es que con esta noticia, mas la del Presidente y la que van a reanudar los trabajos...no suba.
Y cuando salga, si sale, lo del 75% verémos si sube.
¿ No se compra con el rumor? Pues no lo parece.
¡ Qué cosa mas rara!... el que no suba ya.
¿ Qué se esperan a que digan la noticia para comprar como locos?
Las manos grandes, es posible, pero nosotros...No hay apenas volúmen.

#46832

Re: Abengoa levanta el vuelo

El 75 por ciento es difícil de conseguir , imagino que cuando estén cerca la cosa puede cambiar, pero también está la posibilidad de que no.
La gente lo ve muy fácil pero los que firmaron el acuerdo no representan tanta deuda como se ha hablado , representan mucho de la deuda financiera pero no de la total.
El resto está muy diluido en pequeñas deudas y mucho bono suelto y depende de que los que los tienen se muevan si creen que les interesa más ....habrá quien pase por qué crea que sacaría más en liquidación y otros que no sepan lo que tienen que hacer o pasen de perder el día como cuando toca ir a votar.
Ojalá lo consigan si es para bien vuestro.

Te puede interesar...
Brokers destacados