Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.402 / 9.403
#43209

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues hay una cosa imprescindible que no había comentado. Ayer se dijo el precio de subasta y mis ABG A las tenía para venderlas con plusvalías. El broker ING no me funcionaba para dar la orden ni por teléfono atendían. Dicen que se colgó el sistema. Y me pregunto...ahora que? Ya he hablado con ellos.

#43210

Re: Abengoa levanta el vuelo

#43211

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues nada, si quedó registrada tu llamada ayer mientras la subasta de ABG estaba en marcha, incluso cuando hubo la extensión de la misma con las ampliaciones de los límites estáticos de fluctuación, tendrás bastante posibilidad de que ING se haga cargo del fallo y admitan recomprártelas al precio de primer cruce de fin de subasta.

Suerte, si llamaste con el móvil vete anotando las horas exactas de las llamadas que les hiciste ayer por si tuvieras que acudir a instancias posteriores!

#43212

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Gelsa. Por lo menos comenta sobre la compañia. Lo que "puede " ser su futuro.
¿ Te has fijado que hay muchos artículos que hablan machaconamente de la compañia, como ha dicho hoy aquí un forero y sin embargo los analistas se callan?
" No es el tipo de compañia que me guste". " No entraría en ese valor" etc...pero no contestan al personal que les pregunta angustiado a ver que hace. Qué posibilidades tiene. Cual cree que es el precio real.
Alguien que se moje, sólo he encontrado éste, y otro hace unos días.

#43215

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eres un crack Paco. Mucho ánimo. Vive la vida. No todo es Abengoa. La sevillana ha sido una de tantas "circunstancias" que pasan en la vida, que es mejor pasar página y ver el vaso medio lleno, "aunque al bolsillo le hayan dado un viaje", es eso , solo dinero. Un abrazo y salud socio

#43216

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdona pero no me lleva a ningún sitio ninguno de los dos link.
Mira a ver si puedes tú entrar aquí.http://mt4.markets.com/es?lang=es&utm_source=google&utm_campaign=es_spain_markets&utm_medium=cpc&utm_term=markets.com&utm_content=100&ad_id=48069628181&ad_group=markets_domain&gclid=COLp0qjTwMsCFYpAGwodUgUE5A&uid=Xa/fJgywDnNTOLejX/fOVPCdpoQ=

Y al abrirtela que parece ser que es gratis, pon este código : 27908 y tienes 25 gratis no bonus sino dinero, un truco de un coleguita.

Y ahora a ver si me pones el link bien porque no veo nada.

Brokers destacados