Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.657 / 9.403
#45249

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, así es. Tienes razón. Muchas gracias.
Es que hay 3 apartados.
En uno aparecen en el número de valores y sale por ejemplo...2100 compra a y luego el 30.000.000 y tantos ese...
Efectivamente he visto arriba al lado de la cotización el número de valores y es similar.
Pero hay el 2 y el 3 ( juntos) y por eso no me salía en la parte de las compras, ni en el de las ventas.

#45250

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que es el motivo, si estamos de acuerdo, lo que no se si estarían en la vieja mansión o en la nueva.

#45251

Re: Abengoa levanta el vuelo

no creéis compañeros que parece tener intención de explotar al alza de un momento a otro, quizás mañana en la apertura? igual tenemos noticia a cierre de mercado, joder ojala!!!!

#45252

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que sí.
Tal vez sea que ya hay algo. No el principio de...
Aunque puede ser que el que la hace subir es un lumbreras y luego pasa la gorra.
Creo que la noticia será buena.

#45253

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues Hispanidad esta tocando los.... hoy otra vez.

#45254

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que tal compañer@s:

Que poco me ha faltado esta mañana para entrar. Ya estoy decidido a entrar en algún momento, tiene un no sé que...que me pierde. Ahora vete a saber si estamos en la cresta de esta ola o es un tsunami, en fin.

Suerte a l@s sufridor@s

#45256

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se merecen, me parecía mucha tela paquetones de compra o venta de 30 millones de títulos. Un saludo extensivo a todos los foreros del hilo.

Brokers destacados