Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.384 / 9.403
#43065

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ A 0´15? Qué callado te lo tenías.
Enhorabuena.

#43066

Re: Abengoa levanta el vuelo

vENGA venga decid la verdad , no tenéis ni z. idea por dónde van a ir los tiros jaja.

Venga si nó poneos cortos, venga valientes.

#43067

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué cosa mas rara en la gráfica. Estaba sobre 0'40 antes de salir.
Ha empezado bajándo y bajándo. Luego lateral y ahora no se. Estoy haciendo el putxero.
O sea, está subiendo un 20 y tantos, pero nada que ver con antes.
Ya no pienso comprar hasta que no me vea el pencal. Este personal me arréa por todos los lados.
Les debo de caer de lo mas bien. Igual hasta me invitan a un café.

#43068

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si aguanta el 0,32 es posible que aún se pueda ver el 0,36, pero sigo pensando que los rangos están muy definidos y la gente lo sabe , no soy de los que piensan en una dilucion exagerada pero creo que 0,25 es el valor sobre el que irá moviéndose dependiendo del optimismo o pesimismo de estos días , las soltadas por arriba y cargar por debajo.
Yo pensé que comprasteis el viernes , si no te habría dicho lo de la subasta (ya te lo comenté en otra ocasión )
Yo las compre en 3 cuando pensé que valían eso hoy no pienso que valgan 0,4, creo que los grandes Irán soltando a partir de 0,36

#43070

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo he comentado varias veces y sinceramente no me gusta ya que después, pienso, que llegan las habladurías. Además no tengo muchos títulos de abengoa, quizás me queden unos 600 euros de la mencionada compañía aproximadamente.
Saludos

#43071

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me fastidia esto más de lo que piensas porque veo que no lo acabas de entender. Es que esto no funciona así, tu te posicionas en un orden determinado al comprar o vender siempre que determines un precio, si vas "a mercado o por lo mejor" se ejecuta a como esté. Miratelo un poco, en el intra es de lo más básico. Mucha suerte que te la mereces

#43072

Re: Abengoa levanta el vuelo

"En ningún caso se puede pensar que vaya a haber una recuperación fulgurante de Abengoa"
Nicolás López, Director de análisis de M&G Valores 29/03/2016 - 11:0

Dentro del proceso de reestructuración va a haber un canje importante de deuda por acciones nuevas. Abengoa emitirá muchas acciones nuevas, más o menos, el equivalente a 20 veces las que están cotizando ahora. La mayor parte de las acciones nuevas que se emitan serán acciones B, por lo que las A seguirán como están ahora y no debería afectar demasiado a su cotización. Lo lógico es que las acciones A y B se muevan a la vez. La diferencia son los derechos de voto y el precio de ambas acciones tenderá a acercarse. A futuro las acciones A desaparecerán, pero porque se canjearán por las B.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/ningun-caso-puede-pensar-vaya-haber-recuperacion-fulgurante-312437#ixzz44IILEJKt

Brokers destacados