Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.401 / 9.403
#43203

Re: Abengoa levanta el vuelo

7121 millones son los que representan los acreedores que han dicho que si al acuerdo de espera.
Son el 75 por ciento de lo 9000 millones financieros.
Pero si el pasivo total son 16000 millones (según cinco días).
Me queréis contar salvo algo que yo no vea cómo esta gente ha pedido el acuerdo de espera con el 40 tantos por ciento del pasivo total?
Que yo sepa necesitaban el 60 del pasivo total para la espera y el 75 para salir del preconcurso.
Esperemos que el juez sea accionista o forero, o por lo menos un tipo enrollado .
La cara de esta gente es de antología .
Seguramente alguien me pueda corregir, sobretodo que sepa de estas movidas
Era el 60 del financiero o el 60 del total?
Por qué el 43 del pasivo total que han presentado ya sabíamos que lo tenían hace dos semanas.
Espero equivocarme...por qué como esto sea una vacilada es para ir y prenderles fuego.

#43204

Re: Abengoa levanta el vuelo

bedrock,

creo que todos los que estamos aqui, queremos que mañana suba un 300%, el problema es que por verla como Gamesa, muchos no nos salimos a tiempo, aun habiendo personas que nos decian que no era oro todo lo que brillaba, y sinceramente creo que puede llegar a serlo en el futuro, pero para eso hay que sanearla economicamente, porque esta empresa es capaz de firmar contratos aun estando a punto de cerrar, la capacidad de ganar dinero la tiene, solo necesita buenos gestores, y para eso creo que tendria que entrar una empresa seria para hacerse con el control de la compañia, las empresas necesitan empresarios serios y los bancos banqueros. mira lo que pasa en los bancos cuando lo gestionan politicos, pues lo que le ha pasado a Abengoa, solo que a los bancos se les rescata, por interes nacional.

#43205

Re: Abengoa levanta el vuelo

Posiblemente tengas razón, no obstante siempre hay alguna que otra frase que uno casi no se acuerda, como por ejemplo, que el juez tiene ahora, 15 días a contar desde ayer para resolver la solicitud de abengoa..

#43206

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ah que eres nadamefalta mi socio...

#43207

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un buen "link", . En fin, seguiremos esperando al objetivo de 0´15 o inmediaciones.

#43208

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo se, pero es muy peligrosa, imaginan que emiten las acciones a 10 céntimos?, apriori el precio se irá a ese precio y luego tendrá tal cantidad de acciones que será imposible subir el precio a menos que hagan una conversión, tú imagínalo una piscina llena de agua pues ahora son 25 piscinas, para subir el nivel que cantidad de agua(dinero) tienes que tirar para que suba?, pues como no la hagas mas estrecha te va a ser muy difícil darle un precio razonable a la acción, si no es que quieran esque ya en sí esa dilución provoca eso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados