Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.418 / 9.403
#51337

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues fíjate !!

De todas formas ya nos da igual 20 000millones que 15000....han hecho tal escabechina estos años que divides el patrimonio neto que se supone va a quedar por la cantidad que quieras de acciones que prácticamente sale lo mismo.
Encima se han cargado lo de la investigación más todos los proyectos que se fueron a la mierda etc etc
Un sinsentido....un no parar de dar por culo.
Yo ya os dejo a ver si ceno algo que mañana si no no me levanto, además pienso en esto y como me caliente ya me han dado la noche.
Un abrazo socio y que sea lo que Dios quiera .

#51338

Re: Abengoa levanta el vuelo

reflexiones.-

estamos a la puerta del  "cielo" o del "infierno" para los pillados, nos tocará la loteria y habrá unos días de orgullo celoso de nuestro robo y recuperaremos o habrá otro estacazo más y a esperar tiempos mejores.

solamente lo saben ellos, nosotros lo que nos quieran dejar, en todo caso sigo teniendo algo de fé en esta situación de desesperanza general con alguna salvedad.

pregunta.- para valientes

?? tendremos unos días muy movidos hacia arriba

?? llegaremos con la especulación a cotizar a o,8-1€

?? estarermos atentos

si no es así tenemos que dormirnos en el valór tiempo, que mejoren las cuentas y sobre todo ventas de activos para cancelar acciones si salen a  mercado.

saludos

#51339

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, bon dia.

Estamos pendientes de la inyección de capital, acostumbrados a verla quieta de cotización. De repente lo que pensaba que sería un achuchón hacia arriba, algún graciosillo con un sentido del humor que no es el mio, nos da un bajoncillo.

No ha pasado nada, pero algo sí. Enseguida he pensado que podía mascarse la tragedia o de que algo va a pasar.

No se qué, pero algo.

Tal vez sea el inicio de despejarse las nubes de la tormenta tipo crónica y de que podamos despegar por fín, al tener  ya los billetes. O tal vez operaciones de bajístas o de tanteo porque la hora de salida se acerca.

Lo que sí que veo es que algo ha hecho positivo y es porque enseguida del letargo hémos escrito en el foro los compañeros de fatigas. O sea, que estamos al tanto.

Pues por eso mismo...lo que parece en calma, si se da una buena noticia, creo que la subida puede ser bastante alta. Si se ha dado en chicharros que no valen nada...¿ por qué no se puede dar en la nuestra?.

Tal vez sea mi sueño, como el del noviet, que creo ( y no me baso en nada, sólo en que ya fue su pretendiente) que puede ser Gestamp. También porque Urquijo estára en ella y en Abengoa creo. O tal vez otro noviet, pero me gustaría ( como los padres que le gustan los detalles) que se casara la niña con un español.

Para una vez que nace algo bueno, o que podría ser bueno...entre unos y los otros aquí viéndolas venir.

 

#51342

Re: Abengoa levanta el vuelo

Va bien, pero esta ya no es zona fallera desde aquí hacia el sur. Somos de Moros i Cristians. Desde hace unos 30 años ponen una falla en la Parroquia de Sant Josep que la organizan los chicos y chicas, pero que está bastante bien.

No se si iré a València, mi hijo tiene mi coche y está allí. Supongo que mañana vendrá. De ir sería el sábado, no lo tengo claro, aunque igual las vemos en Gandia, el Grau de Gandia y luego a la platja de Miramar a tomar el sol y comernos una paella, claro.

Abengoa me tiene como al resto de foreros, aburrido. Menos mal que hay vida mas allá de Abengoa en otras acciones para poder recuperar y sobre todo para no estar tan obsesionado en ella.

De todas formas me están entrando ganas de comprar 20.000 acciones ¡ ya!  y no sabría decírte por qué. Lo que pasa es que como se como piensas , o lo que dice Juanito...pues me freno, porque igual tenéis razón.

¡Es que no se a qué precio va a quedar la cotización!. Sigo con las mismas de incertidumbre. Me salía a 0´18, pero claro, se han esperado demasiado y cada vez han tenido mas pérdidas y su valor por tanto ha disminuído.

Lo que hice fué vender la mitad para diluir ( se me ha contagiado la palabra, ja ja) riesgo y en la otra compré la Yield. Me guardo pólvora por si sale una noticia buena y compraría 50.000 acciones mas. Porque las 50.000 las tengo y no creo que las venda.

Si baja a 0´10 ( no lo se) ya con todo hecho sobre la reestructuración, entonces las compraría y en esa parte me ahorraría la bajada. En fin...es como intentar ver algo positivo ...

Como Bigote Arrocet: Yo sigo

#51344

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=249651&th=H

Matizar el titular, Abengoa "venderá" si se dan determinadas circunstancias.El importe que recibiría equivale al 71% del valor de capitalizaciòn que tiene Abengoa hoy, lo dejo como dato. Espero que cuando se formalice la operación equivalga a un porcentaje mucho menor. Por leer algo positivo entre líneas, podemos suponer que la empresa da por hecho que dichas condiciones se van a cumplir, es que aquí ya dudamos hasta de que el sol saldrá mañana debido al oscurantismo de la empresa.

Brokers destacados