Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.112 / 9.403
#32889

Re: Abengoa levanta el vuelo

Casi se me atraganta la cena de la risa!!

A punto has tenido que estar de un colapso nervioso.

#32890

Re: Abengoa levanta el vuelo

Casi me deja tieso el colega !

#32891

Re: Abengoa levanta el vuelo

Enagas, REE y BME... Y a vivir tranquilo. Yo tengo uma cartera de esas tres desde hace años y su precio ni lo miro.

Luego todo lo que es OHLs, Abengoas y similares... Es adrenalina pura, pero va en cuentas (y bancos) separadas.

#32892

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para dormir tranquilo que mejor que esas ...con BME ya tuve mi historia en plena crisis ...no paraba de bajar y llegue a tenerlas a 17 euros ..de lo mejor ..sin deuda y con billetes ..negocio redondo ..

#32894

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana m meto
Contigo a todas

#32895

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que al final las acciones con las que ganas siempre a largo plazo si o si son aquellas que generan negocio y no están apalancadas y si os fijáis a 3/4 años siempre ganas y algunas en máximos a pesar de China,petróleo y contingencias varias grifols, índitex, enagas, bme, ree,gamesa, prim,cíe, barón de ley,iberpapel...y quizás un sector el inmobiliario con acciones y su buen comportamiento merlin, lar, colonial.....En el estadio opuesto miremos las más endeudadas y su rdto a 3/4 años fcc, arcelor, abengoa, sacyr, natra, ohl, ..

#32896

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy he entrado a 0.325...he vendido al cierre...de psiquiatra. Esto es como cuando dejas de fumar y dices...bah! un cigarrito!... Me veo poniendo el San Pancracio...Me alegro de veros por aquí craks.

Brokers destacados