Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.397 / 9.403
#43169

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito1372,

Perdona por la confusión, me refería a que el valor llegó a triplicar desde mínimos hasta máximos en las últimas semanas, no en el día de ayer que llegó a subir un 30%.

En cuanto a los acreedores, en el artículo no hace referencia a ninguna de las acciones en concreto, hace referencia al equity en general (Patrimonio Neto).

Saludos.

#43170

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un 5 serán unos 280 kilos para nosotros 0,26...0,28
El problema es el canje de las A y las B ( si al final lo hay)
Si es muy malo podrían dejaros a 0,0001 ... Si fuera muy bueno para las b a 0,3 tantos (se joderian las a)
Pero vamos que con los datos actuales yo lo tendría claro.
Otra cosa es que tengan algún conejo guardado y valiera más , pero a estas alturas me da que los conejos son para darnos más por el culo.
Si sale todo bien nos dejaran 300 kilos a los antiguos , si sale todo mal 0 patatero.
Como dice rahomar hay valores dónde invertir y recuperar con los años sin jugártelo a todo o nada.... Me hace gracia lo de abertis , en abril del año pasado fue mi segunda opción , abengoa o abertis (para meter mucho dinero y cobrar divis), Mapfre era la tercera (estaba más cara aún ...)pero me pareció caro (con lo estable que es) (estaba las bolsas en máximos) y como no pensé que me tocaría esto a mi ....
Pues me tocó.....
Algún día ese abertis será mío .... No hubiese cambiado el cuento nada...... Ffffff

#43171

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues fíjate , si el patrimonio neto de después se queda en 1500 nos toca 70 millones....0,05(más menos)
Lo de triplicar (lo entendí) pero si te he puesto el mensaje a sido por la Peña que pueda llevarse a equivoco y le meta más dinero.
De todas formas el del articulo tela ...telita.
Es como cuando recomendaban comprar b mejor que a .
Igualito ha sido..
Un saludo y suerte..

#43172

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y que lo digas colega. ¿Te acuerdas de lo que llegamos hablar aquel verano? Teniamos que haberlo vendido todo cuando aquellos impresentables, se vendieron la autocartera en los 2,80€ . Ellos se desprenden de sus cachitos de la empresa y nosotros manteniendo los nuestros.¡¡¡Ay!!! Ahí teniamos que haber puesto pies en polvorosa, al menos tu, que perdías menos que yo. Bueno, pero hay que mirar hacia adelante. Verás cómo se recupera. Yo he paliado algo mis pérdidas en lo que llevamos de año. No es lo que a mi me gustaría, pero, yo soy como las hormiguitas, poco a poco, piano a piano, tres doucement, jejejejejejeje. Vete pensando lo del encuentro rankiano-abengoniano. Yo he propuesto junio, ¿qué te parece? Un abrazo. Ahora vamos a tener tiempo por delante. A ver qué pasará con esta golfilla.

#43173

Re: Abengoa levanta el vuelo

La putada fue que promedie dos dias antes en 2,7 y le quite el puto stop , si no lo del 2,8 no me caza...
También te digo que me hubieran cazado después....
En 2,2....1,5.....0,7
Conociéndome hubiera vuelto a entrar, aunque seguramente con menos y con más cuidadito😜
Ya quedaremos ya .. A ver qué nos queda ....
Para mear y no hechar gota .....

#43174

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acuérdate del cabreo que me pille con lo de la autocartera , tenía un pálpito que no me gustaba, pero cuando dije de vender y vi la compra de hacía dos dias , dije espérate una semana a los resultados........y a tomar por .....
Tengo que hacerme más caso..... Con esta acción he tenido varios avisos de mi sexto sentido....y me los he pasado por el forro (le metí demasiada tela...más de la que fui capaz de manejar...los movimientos que con 3000 pavos no te pensarías yo me echaba para atrás con todo el tema que le metí)
Todo al revés.....
Ya no creo que vuelva a tener ese problema, por lo menos hasta que vuelva a tener dinero....😜😜
A ver si me dan algún consejo bueno cuando vuelva al mercado , imagino que esto me servirá .

#43175

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de Abengoa nos tiene que servir de lección para otros ruedos. Un abrazo

#43176

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué " escarransits" ( mezquinos) son en Abengoa. ¡ Ya está bajando !.
Esto es tipo la película: Tóma el dinero y corre.
Precisamente soy de la opinión contraria. Hay que dejarlo, que pase el tiempo, que mejore.
En esta vida está claro que cada uno lo ve a su manera.

Brokers destacados