Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.657 / 9.403
#21249

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno ,mas o menos digo, de donde vengo no me preocupa que baje a 0,70 pensando que rebote como lo esta haciendo hasta ahora..
Yo lo que necesito es 4 o 5 intras de 15% ya sea desde 0,70 o 0,80....
Por ahora solo llevo uno...a ver este que he entrado a 0,83€, lo baje antes de apertura desde el 0,85 que lo tenia...

#21250

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo hasta la Ak no creo que entre de nuevo , hoy me he metido en Galq a 0.23 con vistas a dar otro pelotazo como con abengoa

#21251

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rebote ?????si cada día está haciendo mínimos crecientes

Las prisas por recuperar las minusvalías no son buenas y menos con abengoa

#21252

Re: Abengoa levanta el vuelo

Olvídate de los dividendos eso es un cuento chino....en ninguna te los regalan.....te los quitan del precio en que cotiza el día del dividendo....así que no le des tanta importancia......lo que tienes que pensar es que si piensas que cuando la AK este echa esta empresa se va a ir saneando aprovechará las subidas o no.... Si piensas que si piensa también que tu promedio es muy alto con lo que si puedes redúcelo , como no sabemos cómo será la AK no te puedo dar un consejo de metete o espérate lo único piensa que tendrás tus derechos y una oportunidad para bajar el valor medio de tus títulos (yo si voy a ir por que pienso que con la AK se acabara este cachondeo un tiempo)
Y si no lo piensas quédate quieto pero con tu promedio veo difícil que recuperes a corto plazo ......si todo va bien yo he hecho mis cálculos y con una ampliación por ej en 0,7 o 0,8 (en menos la cosa cambiaría) veo factible que el título en el mejor escenario se pusiera en un tiempo prudencial en 2,10....2,30 ....( yo ahora lo llevo muy por debajo pero es lo mas que le veo en un año y quiero darte ánimos son estimaciones caseras que no tienen por qué ser ) por eso si te quieres salir mírate la ampliación por que a tu promedio puede pasar mucho tiempo hasta que llegue si es que llega
( ojalá me equivoque que aquí no somos adivinos ninguno)
Yo si fuera tu miraría por donde ir a la ampliación....pero no se tu caso .... De todas formas sea lo que sea mucha suerte

#21253

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy han operado a mi mujer de un quiste y no he podido estar de todas formas me esperaba un día malo ....ya lo comente con nadamefalta y caperucita..... Y los días malos mejor no mirar
Si he podido solucionarlo lo de la AK ....la única duda que tenía era si vender o no el 25 por ciento de mis derecho.....por estar más olgado.... Pero al final iré con todo pienso que en esto ya no se puede ir con medias tintas (con lo que ya le llevo metido al tema)
De todas formas estos días salvo responder (como en este caso) no creo que este muy activo en el foro....creo que ya esta todo encarrilado y ya nada va a depender de nosotros así que mejor olvidarse ver el precio que ponen ir con todo lo que cada uno pueda y esperar que el cachondeo se acabe con la AK
Me he propuesto salirme con ganancias (después de como nos han tratado y lo que hemos pasado) y aunque se que ha kretan no le gusta lo que voy a decir :por mis cojones que lo consigo (nunca me ha gustado perder ni que me chuleen)
Mañana creo que la cosa empezara a ser más positiva como no estaré pondré el San pancracio y el perejil para mis colegas que tradean hoy se me ha olvidado
Suerte a todos

#21254

Re: Abengoa levanta el vuelo

SI suscribís toda la AK la proporcion que os toque podréis quizá salir en beneficios pero pensad que mientras vosotros teneis que duplicar vuestra inversión otros entrarán/mos (si podemos y nos dejan bien) a precios pelados de la AK.... nada yo sigo esperando en ABG de momento nada nuevo bajo el sol.

#21255

Re: Abengoa levanta el vuelo

Oye que yo me alegrare por ti!!
Lo que pasa es que tengo que perfilar mi estrategia según mi situación ....y creo que la mejor opción es ir con todo a la AK (con tus derechos o con los de otros)
Después esto tirara y tendremos ocasión de salirnos unos con más ganancias otros con menos
Y en serio que me alegrare por ti, es mas espero que de esta seamos amigos para las próximas ampliaciones , tu y berébere me parecéis lo que mas sabéis del tema ....lo único y me lo reconocerás es que a veces eres un poco cabroncete con los ejemplos (y la cosa ha estado muy seria)

#21256

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, vendí la mitad e intente volver a 0,8, pero se me escapo por un pelo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados