Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.208 / 9.403
#41657

Re: Abengoa levanta el vuelo

Curiosidad.

Buscando noticias sobre Abengoa en google, me encuentro con esta noticia (podeis buscarla vosotros, antes de que desaparezca):

https://www.dropbox.com/s/qyr97xmqol93l2j/Benjumea_10%25.png?dl=0

La URL dice así:
http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-03-09/abengoa-se-firma-el-acuerdo-para-el-rescate-a-cambio-de-un-10-para-los-benjumea_1165535/

Pero al tratar de acceder a ella el servidor de elconfidencial retorna un erro 404 ( página no encontrada).

Parece como si se hubiese publicado la noticia, y posteriormente se hayan arrepentido y se haya retirado la noticia.

Por favor, que alguien confirme todo esto.

#41658

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto, encontrado en un post de invertia.

#41659

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdonadme, pero veo demasiada euforia y optimismo, y no quiero ser aguafiestas. No hay ningún HR ni prácticamente nada consistente y sube y sube, no me creo nada y que conste que yo sigo dentro.

#41660

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien con fundamento puede explicar lo del 5 o 10% que se quedaría el benjumea?jo creo que porque ellos pierdan un tanto por ciento de lo que tenían nosotros no tenemos porque perder nuestro porcentaje no?jo creo que nosotros ja estamos diluidos con las perdidas...estaría bien que alguien pudiera argumentar para decidir una salida antes..

#41661

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que cálculo has hecho socio ?
El 10 por ciento de 5600 son 560
(Que dan el 5.....el 10 si se cumple los objetivo vete tú a saber en cuánto tiempo)
Hoy estás capitalizando en casi 400 millones.
Pero es que de entrada te dan el 5 es decir 280 millones (menos que lo de ahora ) sería 0,28 (lo calcule ayer cuenta la vieja )...entre malo 0,28.... Y bueno 0,56.....(ahora cuadra el 0,36....0,57 de mi paja mental)
No es por joder socio , pero seguramente yo me equivoque por qué suelo verle el lado optimista pero coño no te pongas tan optimista.
Ojo !! Qué no digo que mañana o dentro de un mes no se ponga a 0,7 a 1 o a 15....se pondrá a lo que el mercado quiera pero en valor a los antiguos les corresponde unos 280 millones y si a lo largo de un periodo (que no sabemos)se cumplen los objetivos (que no sabemos) se PODRÍA llegar a 560 kilos.
Eso sí la salvan
Y si los proveedores aceptan perdonar el 60 por ciento de las facturas.
Los 200 bancos juntan un 75 por ciento.
Los bonistas dan los 1000 kilos y negocian un interés con el que los bancos estén de acuerdo
Ect ect...
No es por cortar el rollito pero es para que sepamos todos lo que tenemos y lo que queda y lo que podemos encontrarnos .
Lo de los bancos y lo de los proveedores y bonistas yo creo que tragaran al final y salvarán la empresa pero por favor ten en cuenta lo que es un 95 por ciento de dilucion ..
Un ejemplo ...yo compre a 3
Vendí a 0,30 (es aproximado para no hacer cálculo )
Mi capital se diluyó un 90 por ciento (en 0,3)
Ojalá hubiese sido 0,7 (aunque me hubiera cagado en su puta madre igual).
Tened ojo y cuidado coño!!

#41664

Re: Abengoa levanta el vuelo

Leeros la noticia , el titular es un engaño para cazarnos.
Luego dice "los antiguos accionistas entre los que se incluyen ic ....y nosotros.....un 5 que podría ampliarse al 10"
No son los berju somos todos los antiguos accionistas ...un 5 y luego podría ampliarse (si se firma)....si ect ect.

Brokers destacados