Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.016 / 9.403
#24121

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es bueno para los que vamos a ir con todo y para los que entraran vía derechos .....pero yo prefiero tardar un poquito mas en hacer mi promedio ...y que la gente que no pueda ir tenga también un mejor futuro
A mi me gustaría que suba ....de hecho estoy convencido de que lo va ha hacer ...no tanto como a mi me gustaría ....pero espero que sea lo suficiente para que a los que vayamos se nos quede un promedio decente, los que van vía derechos saquen una buena tajada y los que no puedan ir no se queden en la nada
Así que yo si espero que reventemos ese uno (como un cohete)......
Suerte y que no os amarguen la vida

#24122

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que el tercer trismestre tendrá unos tristes resultados, para contrarrestar la euforia que tenemos ahora. Entiendo que la cosa está muy mal, y si la queremos ver muy bien no es cuestión de optimismo, es cuestión de ceguera. salu2.

#24123

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son las del jueves ...(4 días menos) ....a ver que hace estos días
De todas formas ya se esperaran a la ak ...y a comprar derechos .....veras los derechos...

#24124

Re: Abengoa levanta el vuelo

Monikka ( q x cierto si eres la de la foto eres muuuuyyyy guapa ) los q vienen a incordiar es xq tienen cfd y prestadas y les interesa q baje. Creen q diciendo esto venderemos y bajara sin parar. Y estan equibocados xq yo no voy a vender xq ellos lo digan, yo se q abengoa vale mas de 2 euros y q llegara y los pasara y como yo muchos inversores y agencias. Asi q x mucho q se repitan ellos rezan para q baje y poco mas pueden hacer. Yo les diria q vendan sus cfd y sus prestadas xq si no perderan mucha pasta....

#24125

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si bien no estamos
Por eso cotizamos así
Esperemos que se acaben las sorpresas negativas por el bien de todos
Sabes cuando los dan?....serán por noviembre?...

#24126

Re: Abengoa levanta el vuelo

Theveritas ya hemos entendido tu opinión. Lo que molesta en este foro es que vengan de vez en cuando personas a tratarnos como niños o a faltarnos al respeto. Gente que cree que esta es nuestra primera inversión a enseñarnos, cuando no es así. Muchos tenemos y hemos tenido carteras diversificadas, buenos valores y buenas rentabilidades. Hemos errado con Abengoa tal vez, pero no somos tontos, lo sabemos y no lo negamos.
Hay días buenos y días malos, pero nos intentamos animar y retroalimentar para llevar mejor el error con expectativas de posible recuperación, porque confiamos todavía.
Hay mucho cantamañanas acomplejado que entra aquí a faltar, ¿tú crees que mucho de lo que tenemos que oir nos lo dirían en persona? Yo te digo que no. Llueve sobre mojado.
Espero que este mensaje sirva para que muchos entiendan que no somos tontos, ni negacionistas, ni niños, simplemente personas que no hemos acertado en una de nuestras inversiones y que merecemos el mismo respeto que a ellos les gustaría recibir si tuvieran el valor (que tienen muchos de los partícipes de este foro) de hacer públicos sus errores y no sólo sus aciertos para alimentar el ego de su nick de rankia para sentirse importantes o winners en una faceta de sus vidas.
Esperemos que las opiniones contrarias al valor no vengan acompañadas de faltas de respeto hacia nosotros para que en el futuro la gente valiente siga haciendo públicos sus errores para que todos aprendamos de este y otros valores...y esto no esté solo plagado de supercracks lamiéndose el culo los unos a los otros.
Mucha suerte en la AK, y no te tomes esto como algo personal, ya que no va por ti en concreto, aunque te recomiendo empatizar un poco más.
PD: No nos toque a nuestro Juanito, que es uno de los que mejor se comporta en este foro con todos.

#24127

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que ahí estoy totalmente de acuerdo con miguelagamu y Vitamina, no somos niños para que nos digan lo que tenemos que hacer con la paga del domingo. Es nuestro dinero, hacemos con él lo que nos da la real gana, asumimos nuestros errores y disfrutamos nuestras victorias. Que venga un tio a un foro a decirle a los demás que hagan lo que él dice es algo que no deja de sorprenderme.

#24128

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches a casi todxs:

35 sesiones, puedo equivocarme en un día más o menos, en los que la acción no ha bajado o no les ha dado la gana bajarla de 0,700€, para mí, buenísima noticia.

Después de todo este tiempo, ¿quien puede creer a los que dicen que esta acción va a bajar ahora, al infierno?

Hoy con mucho menos de la mitad de volumen que el viernes, ha tenido las santas narices de subir, jajajaja y ahora vienen unos tipos y nos cuentan paparruchas.

A que mañana tampoco la bajan al inframundo!!!! Apostamos????

Brokers destacados