Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.792 / 9.403
#22329

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno,,

¿El sábado que viene, quién va a palmas altas a las 12:00.?.

#22330

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solrac :))

#22331

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estaré, seguro tambien. :)

#22332

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que Ab Yield tiene que recuperar valor para que su venta sea más productiva, si hay suerte igual existe interés en subir abengoa b antes de la ak y la próxima semana tenemos alguna alegría.

#22333

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí estoy, ayer no dije que hoy le tocaba bajada a Abengoa. Si no me equivoco dije que hoy podría bajar fuerte y lo argumenté que estaba bajista y se estaba aproximando peligrosamente a su directriz alcista, la que lleva funcionando desde el 22 de septiembre. El cuidador ha hecho muy bien hoy su trabajo y a pesar de tocar esa directriz, no la ha roto en ningún momento. Y ya se ha encargado de meterle papelón a 0,85€ para que no pasara de allí. Este valor está acotado y en rango. Es difícil comprar y vender, pues un sistema informático introduce órdenes automáticas previamente programadas. La están estabilizando de cara a la ampliación de capital. Les conviene reducir la volatilidad para calcular el precio de la ampliación.
Alguien ha comentado que como la acción está cerca de 0,80 y la ampliación dice que será a 0,70€ pues la acción valdrá 1,50€.
Eso es un auténtico disparate Blas de Lezo. Haces mal los cálculos. Habrá que ver si el precio de la ampliación será a 0,70€, que aquí todos dan por sentado y puede que sea ese precio así como puede ser que sea cualquier otro. Una vez haya finalizado la ampliación y las acciones nuevas sean admitidas a cotización, si la empresa capitaliza 1.450 millones de euros en ningún caso estará la acción a 1,50€ ni de lejos. Estará a precios parecidos a los actuales. Ahora entiendo que dices que de Bolsa entiendes poco, y has quedado retratado y de ampliaciones veo que entiendes menos todavía. Este no es un foro para tratar temas fiscales ni de política, es el foro de Abengoa y anda que no vais a tardar a ver los 1,50€, antes los bancos van a vender todo lo vendible para ir cobrando las deudas y van a dejar esta empresa hecha unos zorros, será una empresa zombi, donde sólo se verá el esqueleto y toda la miga se la llevarán los bancos.
Hoy Abengoa ha salvado un match-point con la dichosa directriz. El lunes hasta podría seguir subiendo ¿por qué no? Pero la directriz sigue su curso inexorable y ya veremos si algún día la rompe por abajo. Por arriba el euro se presenta como algo indigesto, aunque quién sabe...

#22334

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ei, estas completamente equivocado, el precio aportar en la ampliación es de 0,705, SEGURO, osea ni te lo pienses ya da igual al precio que esté el valor, no va a influir en el precio por acción actual, tenlo por seguro, es un Única cuenta 650 millones entre las acciones circulantes , no existe OTRA.

#22335

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayer dijiste esto:

"Ojo a una posible bajada fuerte mañana en Abengoa B"

#22336

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas Josapan. En mi opinión la venta de derechos (dividendos) son Rto del capital mobiliario que tributa en la base imponible del ahorro dentro de tu IRPF al 19,5% este año. No se compensan con las minusvalias provenientes de una perdida patrimonial como es la pérdida en acciones, aunque con la reforma fiscal de este año podrás compensar hasta un 10% entre sí este año. El próximo un 15%, siguiente un 20% y desde el 2018 se podrá hacer en un 25%.
Desde el 01/01/2017 se reconocerán los derechos de suscripción preferente como ganancia patrimonial así que no habrá problema con este caso.
El sueldo se encaja en la base imponible general y no puedes compensar nada de esto, solo puedes desgravarte con aportaciones al plan de pensiones.
No sé si te he podido ayudar, pero creo que solo podrás compensar un 10% del dividendo que tributa como Rto cap mobiliario con un 10% de tus pérdidas en acciones que tributan como perdida patrimonial. Un saludo.