Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.643 / 9.403
#21137

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he vendido esta mañana mis 9000 acciones de AB. Me he hartado. En estos dos meses he palmado cerca de 6000E, no quiero ni mirarlo. Os deseo lo mejor.

#21138

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Rober, mi pronostico desde hace muchísimo tiempo se viene cumpliendo:

Vamos a estar pivotando entre 0,8 y 0.9 hasta que sepamos los datos de la AK, en algún momento pueden haber repuntes esporádicos, tanto al alza como a la baja, SUELO 0,720€ TECHO 1,1 €

En cuanto se sepan los datos esto subirá

Un saludo!!!

#21139

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como díria un antiguo ministro: "Manda huevos ....."

#21140

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días a todos,

Soy nuevo interactuando en el foro aunque os llevo leyendo desde hará unas 700 páginas (Lo que da para un par de meses)
Estoy dentro con unos ahorrillos a una media de 1.04, por lo que me considero un pringado, pero no puedo decir que este pillado (Mis respetos a los que si lo están).
Entiendo que aquí hay mucho que comenta la jugada a toro pasado que no hace más que tocar los cojones y mucho profeta que con más o menos conocimientos intenta predecir lo impredecible.
Yo entré porque pensaba que era una buena oportunidad....Pero me equivoqué.
La verdad es que si bien pienso que a largo plazo interesa, esto es un sin vivir manejado por gente con información y pasta y nos están destrozando.
Y es ese sentido....Pues mira, me encanta mirar el foro porque está lleno de gente que está hasta las pelotas.....Igual que yo....Y ya se sabe que mal de muchos, consuelo de tontos.

A los que estais pillados....ánimo y paciencia. Mis conocimientos bursátiles se han demostrado malos de cojones, pero trabajo en el sector de Abengoa y cojos....No son precisamente.
Es una empresa muy muy potente dirigida por unas personas que han tomado demasiados riesgos en lo que a la deuda se refiere.
Se arreglara 100%. Ahora bien, en cuanto.....Lo sabe Sandokan y pocos más.

Yo tengo 3 escalones:
- Me salgo perdiendo pasta en breve
- Me salgo sin pena ni gloria (Lo veo complicado)
- Me salgo en 8-10 meses ganando.....(Me da una pereza que no veas)

Que Dios reparta suerte...Y si alguno tiene algun consejo de los buenos...:Siempre es bien recibido

Fuerza y honor!

#21141

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy viendo la cosa chunga, la gente se está desesperando y vendiendo, ¿cuantos habrán vendido hoy cuando ha bajado al 0,8? Seguro que muchos. Yo sinceramente creo lo peor ya lo pasamos en agosto, que la cotización ha sido brutalmente castigada y que posiblemente baje más, pero también creo que recuperará valor cuando se acerque la fecha de la ampliación. Estos precios no gustan a nadie, ni a los benju, ni a los bancos, ni a los accionista, es un sin sentido. Sólo les interesan a los bajistas... Y eso tiene fecha de caducidad. Y más con el tipo de operación collar que quieren realizar. Si no creyese esto habría vendido, eso es así, pero ahora que sabemos que no hay quiebra ni nada del estilo, podemos estar más tranquilos.

#21142

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ves la rentabilidad ..riesgo / beneficio ...es muy Hp está cotización y más en el estado actual

#21143

Re: Abengoa levanta el vuelo

comparto esa visión ..es más acabo de meter orden de compra si perfora los 0,80 ..
también te diré ...compra cuando todos venden ..yo cuando veo a todo díos vendiendo ya empiezo a ver el final !
( en abengoa todo sujeto con pinzas ) recalco .

#21144

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no llevo Abengoa,pero estoy en Arcelor y la situación es igual de penosa

Brokers destacados