Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.676 / 9.403
#21401

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver que pasa a partir de las 12

#21402

Re: Abengoa levanta el vuelo

a estos precios pierde todo cristo que se ha posicionado largo .. hp son unos animales en devorar

#21403

Re: Abengoa levanta el vuelo

A estos precios da ganas de meter orden a 0.85 y no mirar por si sube en cualquier momento +20% en 20 minutos y no perderte la subida.

#21404

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento seguimos el guion establecido de cada día ...apertura a la baja ..rompe el 0,80 ...sube a cerrar el hueco ..la tienen en coma y cierra cerca de mínimos por debajo de esos 0,80 al finalizar la sesión ...

#21405

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes alguna opinión sobre el HR de hoy sobre asamblea de bonistas?

Parece que los bancos ya han tomado las riendas y empiezan a tomar decisiones.

Tengo la sensación que quieren abaratar el coste de la deuda, o bien periodificarla a mas largo plazo, porque quizas no se pueda hacer frente a los pagos más proximos en fecha.

#21406

Re: Abengoa levanta el vuelo

No entendería por qué se debería de producir tal subida hoy ..es más.. contemplo el mismo guion de siempre

#21407

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tampoco, pero cualquier noticia intencionada que sea positiva es suficiente para volver al juego de subierla a 1 eur en 2 dias y volver a cojer pillados... no descarto una tercera subida asi antes del dia 10.

Por cierto, muy biena tu compra intra de hoy que imagino ya habras vendido.

#21408

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo sé Nick ...todo esto se me escapa ...no hay por donde pillar la situación de abengoa ..hace dos meses cotizaba en 3 y los precios Obj por encima ..y hoy es un monstruo a punto de quebrar si no es por bancos ..

Brokers destacados