Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.658 / 9.403
#21257

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espero que tu mujer se recupere pronto, la salud eses lo primero, amor veo que ya tienes, solo falta que abengoa de dinero. Un saludo

#21258

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias a todos los que me mandáis mensajes por lo de mi mujer y ánimo chicos!
Y una aclaracion: yo deseo que esto suba para cuando digan el precio de la ampliación pero no lo digo por que yo le gane nada , desde el momento que voy a subscribir a lo mejor hasta me vendría bien pillar abajo..... Pero yo deseo que esta AK se haga en precios decentes por toda la gente que ha aguantado como campeones y no podrán acudir ......así que a ver con que salen .....y que suba estos días la hija la gran puta de esta acción por todos mis colegas que están en promedios altos (suerte rahomar y reúne la puta pasta que no te ves en otra como esta...)
Un saludo y mi mujer esta bien ....gracias a dios
Por eso digo que hay cosas mas importante que el dinero,siempre se puede ganar más pasta trabajando

#21259

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y quien dice que le quiere , después de su aventura en abengoa ? Jajajaj ...
Ahora en serio Juanito ...ánimos y que pronto se recupere !
Saludos

#21261

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mismo Juanito, q se recupere pronto,la bolsa es lo de menos

#21262

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si , ya he leído la noticia...te aseguro que la muy guarra ..subirá y mucho cuando quieran !
Qué crees que hacen ahora ..acumulación o distribución ?
Yo lo tengo claro.

#21263

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y que piensas q es mejor, vender y salir corriendo...eso lo hare si baja mas o menos a 0,60...pero mientras tendremos que movernos ,no?
Mi unica meta es recuperar y el agosto que viene disfrutar las plusvalias de abengoa , como revancha del agosto q me dio!!!

#21264

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siento lo de tu mujer. Espero que no sea nada y se recupere pronto. Respecto a la ampliación decir que yo estoy bien pillado con una media de 2,8 y mi liquidez es ya escasa, así que ya veré como hago. Podría vender unos cuantos títulos con minusvalías y esperar que en la ampliación bajara de precio, pero con Abengoa nunca se sabe, igual vendo y sube la condenada. Lamentarme ahora que podría haber salido en su momento cuando estuvo lateral entre 2,80 y 3,08 ya no sirve de nada. Pero es que con esta acción nunca sabes como actuar. Si te quedas fuera sube que no para, si entras no para de bajar. En fin, esperaremos a ver como sale la ampliación y luego será el momento de decidir.
Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados