Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.665 / 9.403
#21313

Re: Abengoa levanta el vuelo

tan bueno es eso como haber vendido hace semanas o vender mañana mismo.
El futuro está por descubrir, el pasado es lo que ya conocemos.

#21314

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches chicos.

Sé que lo estáis pasando mal, paso por aquí antes de dormir he estado todo el día trabajando, pero intentaré no pasarme por esta línea los próximos días, ya que hasta que no sea aproximadamente el 10 de octubre o posterior, no sabremos las condiciones con claridad, por lo que os animo a que guardéis paciencia y no os dediquéis a mirar el gráfico hasta entonces.

Un abrazo, a mis amigos Juanito,Nadamefalta,Robert1,Kretan etc.

Paciencia.

#21315

Re: Abengoa levanta el vuelo

Apunte lunes 12 festivo , veremos Abengoa usa que hace para tomar referencias, abrirá el mercado en martes 13

#21316

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que yo sepa es ak en ambas. Y lo que se suspendió ayer fue el contrato de liquidez, eso nos es más que un mecanismo que utilizan para que la acción, digamoslo coloquialmente, no se muera de asco, lo que hacen es darle vida con ese instrumento, estando suspendido lo normal es que se vaya secando el volumen, que no quiere decir que no vaya a continuar con el goteo. S2

#21317

Re: Abengoa levanta el vuelo

si verdaderamente no te interesan los derechos de voto y la posibilidad quizá remota de que la empresa fije condiciones distintas en la AK para las A que para las B, empieza a plantearte el vender las A y con el dinero recaudado comprar B, puedes comprar más cantidad de acciones B con el dinero que te den por tu actual paquete de A

#21318

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que os puede ser de utilidad, por todo lo comentado sobre lo que es una operación acordeón y lo que ello supone en una empresa cotizada como Abengoa, parece claro que se trata de un simple tecnicismo ya que en NADA influye el valor contable sobre el valor de mercado.

http://capitalradio.es/que-es-una-operacion-acordeon/

#21319

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches. Es mi primer mensaje en Rankia y me estreno a lo grande. Soy un auténtico noob dentro de un universo de expertos q están dentro de un océano de tiburones. Al menos como estudié Economía leyendo este hilo me entero de la mayoría de los conceptos y he de agradeceros las explicaciones. Sóis bastante cracks y lo q decis la mayoría tiene bastante sentido. Hoy he conseguido colocar 4000 títulos a 0,82 y por lo que leo parece ser que ha sido una buena operación, tanto de cara al picotazo a corto que previsiblemente se meta para subirlas de 0,9 como para la AK del 10 de Octubre.

Pero lo cierto es que en este mundillo cualquier cosa es posible y no ne sorprendería ver esta semana nuevos descalabros hacia los 0,70.

La prevunta y os agradecería feedback, tan clara véis la AK. Tan claro véis que a partir de ahí la acción vaya viento en popa una vez solucionados los problemas de financiación y la inyección de fondos propios. Si es así poco importaría si se te quedan inicialmente en 0'7 o en 0'6 ya que en unos meses al ser una empresa con beneficios, proyectos, y solvencia es más que previsible que el título se vaya a cronoescalar el euro y pico.
.Pero, y si estos cabrones echan atrás la operación de la noche a la mañana? Ahí nos dan por culo a todos y al límite de vencimiento de las deudas de la entidad nos vamos a una situación concursal, a un Bankia, contrasplits, me acojona.

No se, es una sensación rara. Soy optimista. Lo veo en un mes más arriba que abajo pero no sería la primera hostia ni tampoco la última.

Ánimo y a echar el resto.

#21320

Re: Abengoa levanta el vuelo

El calendario bursátil dice que el lunes 12 la bolsa está abierta

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados