Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.465 / 9.403
#19713

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya una panda de agoreros!! Impresentables, todo escaló para vosotros , las buenas noticias las convertís en diarrea.......ánimo chicos y chicas !!

#19714

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eleuterio Dios te oiga

#19715

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy contigo, cada vez que quiere pegar un estiron aparecen paquetes grandes. En cualquier momento la dejan libre para subir. Ademas tu no puedes fallar

#19716

Re: Abengoa levanta el vuelo

Antes de nada no quiero que nadie me malinterprete con la reflexión que voy a hacer sobre Abengoa.
Ni voy a comprar ni tengo acciones para vender, sencillamente quiero hacer unos comentarios desde mi óptica, sin que nadie se ofenda por ello.
Si ahora van a controlar los bancos a Abengoa, con un nuevo CEO al frente, se auditarán exhaustivamente las cuentas y puede que se descubran cosas gordas y ocultas durante mucho tiempo.
Abengo lleva muchos años creciendo muy fuerte (en ventas) y dando unos resultados extratosféricos, con un porcentaje sobre ventas de más de un dígito. En cambio, a pesar de tan buenos resultados, y de tan buen EBITDA nunca ha sido capaz de reducir deuda, sino todo lo contrario; no generaba cash y sí aumentaba y mucho la deuda.
Abengoa ha estado siempre controlada por los Benjumea y los Benjumea nunca se han asustado por nada y a lo hecho pecho, y ¿quién sabe o quién conoce la veracidad de sus cuentas?.
Pues solo ellos.
Ya veremos a ver si ahora no se descubre un gran agujero negro y Abengoa se tenga que ver obligada a tener que realizar fuertes provisiones, por haber dado estos años beneficios que no fueran tales.
Recientemente ha dimitido el director de finanzas de una empresa filial de Abengoa que cotiza en EEUU, ¿por qué?, ¿qué hay detrás de todo esto?.
Y ahora los bancos "han echado" a Benjumea, y ¡ojo! los bancos que acuden a la ampliación se encargarán de supervisar toda Abengoa a lo largo del tiempo, no sé cuánto les puede llevar el conocer toda las tripas de Abengoa, pero puede ser en bastante tiempo.
Que cada cual haga con su dinero lo que quiera, yo solamente he pretendido exponer unas reflexiones, y conste que indirectamente, (a través de otras empresas que han colaborado con Abengoa), desde hace bastantes años, conozco un poco como funcionan, además de conocer a personas que han trabajado en esa organización.
Con esto lo que único que pretendo decir es ¡cuidado!, que Abengoa aún no se ha descubierto.
.

#19717

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si leo esta foro, además de por mis acciones, es por gente como Juanito. Hay otros que son como la madre de Norman Bates.......

#19718

Re: Abengoa levanta el vuelo

Euleterio, pondrias un stop antes de las 13.00 por si pega un bajon fuerte ante noticias mal acogidas por el mercado, o venderias antes y recomprarias despues aun perdiondo otra buena subida si en la rueda de prensa es todo positivo para el accionista?

#19719

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso no admiten preguntas .....por que están aprendiendo ....van a dar un comunicado y punto....hacen bien ... Contra menos la caguen mejor

#19720

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que cuando den la conferencia, con más datos y aclaraciones, esto se movera, esperemos que con otro arreon al alza.

Te puede interesar...
Brokers destacados