Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.655 / 9.403
#21233

Re: Abengoa levanta el vuelo

La cuestión está, en cual es el precio en el que tu crees podría salir la ampliación.
Dependiendo de del precio que tengas en mente, incluso podría ser mejor, deshacer posiciones ahora, y entrar a comprar en mercado.
Todo depende de como estés situado en la acción, tu liquidez, y el precio al que crees que saldrá.

#21234

Re: Abengoa levanta el vuelo

Correcto...., sacando comisiones en el lado corto y largo, gestoras de fondos y demás echando del mercado a cualquier osado pequeño inversor que vea alguna oportunidad en un mercado tan volátil y sin liquidez aparente.

#21235

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, mañana supongo que subirá algo la acción. Martes y miércoles son los días buenos para abengoa

#21236

Re: Abengoa levanta el vuelo

La cosa no ha terminado tan mal como pintaba a media mañana.

Veremos que martes nos espera.

Yo me he ido hoy con los vecinos de Amper.

Buena tarde, amigos

#21237

Re: Abengoa levanta el vuelo

Coño, pués lo podrías haber dicho antes, y hubieramos entrado antes de cierre.

Lo quieres todo para tí, malvado roedor.

#21238

Re: Abengoa levanta el vuelo

Precisamente hace unos días me pasé a leer el foro de Amper y no era muy diferente al nuestro en comentarios a la baja, al aguante, a la manipulación, al cierre de cortos, esto soio baja, yo he vendido hoy, nos vamos a pique, remontará, etc.. Os suena todo no? Pues ya veis, sacan un HR de algo ya sabido y descontado y zambombazo para arriba. Esto es bolsa, llegó.su momento y los mismos que la tiraron ahora la sunben, MANIPULACIÓN. Creo que aquí estamos parecido.

#21239

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Juanito1372. Menos mal que hay gente que se toma la cosa en plan serio, como si hubiera pasta de por medio y todo, algunos aquí vienen a buscar el fallo y/o meterse con los demás, una pena por ellos la verdad.

Yo leí por ahí que sería según rumores entre 0,50 o 0,60 o así si no recuerdo mal y dado que no hay otra refencia, daré esa por buena. Aun así no voy a meter mucho más en Abengoa, ya que no dará beneficios en 2 años como mínimo y eso no me gusta mucho.

#21240

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegro que hayas podido solucionar ir a la AK, cuando no hace mucho pensabas vender parte de los derechos para poder suscribir las que pudieses. Seguramente has podido arreglar el tema de la liquidez. No obstante, hoy te noto un poco abatido. Antes rebatías las opiniones de los demás y ahora todo te da igual. Ánimo que esto tendrá que cambiar y te lo digo yo que estoy bastante pillado y para ir a la ampliación no tendré más remedio que vender parte de mis derechos para poder suscribir todas las que pueda.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados